
CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA EN EL HOTEL WESTIN PALACE
La multinacional inglesa Obis nos encargó la decoración de su cena de Navidad en el Hotel Westin Palace de Madrid.
Sus colores corporativos, el blanco y el rojo, debían ser los colores temáticos y protagonistas únicos de la cena. Elegancia y minimalismo como objetivo prioritario. Tarea poco sencilla teniendo en cuenta que el color rojo es un color intenso y muy polarizante. Después de estudiar el cliente y el espacio elegido, dejamos la mantelería y sillería del hotel todo en color blanco para trabajar los detalles en color rojo burdeos, únicamente con trabajo floral y textil.
Elegimos centros altos, muy estilizados y esbeltos con agua y decorados con flores sumergidas para dar un toque actual y elegante. Decoramos los centros de mesa con sólo este tipo de recipiente. Para ello, apostamos por preciosos tulipanes semi-cerrados en color rojo y con luz led en el interior del recipiente de cristal. Fuera, adornamos únicamente el plato con una preciosa y delicada servilleta de una tela exquisita en color rojo burdeos.
El toque final corporativo lo conseguimos con una ambientación del salón a través de la iluminación. Dejamos para cenar la luz de las preciosas lámparas de cristal del hotel con una luz más tenue y reforzamos el color corporativo sobre las blancas paredes y el techo del salón.
Si te ha gustado y quieres que decoremos tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos enviarte una propuesta personalizada. Envíanos tu solicitud a info@lareinaoca.com.