Servicios de fotografía, vídeo y sonido

Fotografías con alma para el día de tu boda, aquel que se convierte en el día más especial para una pareja, que será recordado con una sonrisa en el rostro y que optas por compartir con tus seres queridos, amigos y familiares, quienes no han querido faltar a la ocasión de acompañaros en el comienzo de una nueva etapa. Cuando eches la vista atrás, seguramente recuerdes anécdotas graciosas, momentos de nerviosismo y un sinfín de conversaciones y buenos momentos. Para poder transportarte a esos momentos, no hay nada como repasar las fotografías del día de tu boda, sentir que vuelves a vivirlo y rememorar las mismas sensaciones.

Untitled design (1)

Para poder conseguir ese objetivo, es esencial que las instantáneas sepan captar el ambiente que rodea a la ceremonia, el estilo elegido, los pequeños detalles de los invitados y de la decoración, y el amor profesado por la pareja. No tienen que ser fotografías planas, deben tener vida, ir más allá de la estética y encontrar la esencia de ese momento. Ningún elemento nupcial es más importante que otro, pero sabemos que las fotografías son el mayor recuerdo material de aquel instante.

¿Quieres tener la boda más bonita del mundo? Contacta con La Reina Oca.

Untitled design (2)

La Reina Oca atesora más de 10 años de experiencia como wedding planner, posicionándose como una de las marcas reconocidas dentro del sector nupcial. Trabajamos con empresas como El Marco Rojo, uno de nuestras elecciones preferidas, cuya filosofía se centra en realizar proyectos de calidad, buenos y diferentes, con esencia y alma, e Instantánea Toma Primera, ideal para captar la belleza en grandes entornos exteriores. Ludo Fotografía ha sido la elección para trabajos en grandes salones y con una iluminación específica, además de Nacho Urbón, conocido fotógrafo de L´Oréal, Click 10Marcos Sánchez. Todo ello, rodeado de los mejores profesionales en cuanto a catering, iluminación y ambientación musical.

En nuestro blog puedes echar un vistazo a los trabajos que hemos realizado en distintas partes del país, y la forma de plasmar tanto la decoración como a los novios e invitados, por parte de las distintas empresas que nos han acompañado. ¿Quieres saber cómo es una boda urbana en Madrid? Paolo Bochesse plasmó a la perfección todos los detalles, y Brian Hallett supo realizar un trabajo precioso en Huesca. Tampoco puedes perderte la boda primaveral en el Hotel Villa Magna. La localización, el horario elegido o la iluminación del entorno, no han sido impedimentos para que las fotografías mostraran lo sucedido, de una de las mejores formas posibles: cargadas de belleza y emoción.

Untitled design (20)

Tú disfrutarás de tu boda y nosotros crearemos un entorno de ensueño. Recuerda que para nosotros, no hay un cliente pequeño, mediano o grande. Ni una religión, estilo o preferencia.

Escríbenos a info@lareinaoca.com o llámanos al (+34) 91 014 95 31

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca.

bodas_lareinaoca_elmarcorojo