Alquiler de mobiliario, photocall y complementos

Personaliza y decora tu boda con todos los detalles que quieras. La Reina Oca te ofrece el servicio de alquiler de mobiliario, así como de photocall y diversos complementos, que se ajustan a las perfección a tu estilo de boda.

image-2016-07-14 (12)

Tenemos una amplia variedad de mobiliario y materiales para decoración en múltiples estilos: vintage, clásico, romántico, provenzal, rústico, campestre o urbano. Recrea el ambiente que desees para disfrutar de uno de los mejores días de tu vida, rodeado de tus familiares y amigos. ¡Captaremos tu esencia y personalidad con cada detalle!

Decora la bienvenida de tu boda con carros, kioskos, mesas y consolas, u opta por una decoración sencilla realizada a base de cajas, cestos y pequeños materiales decorativos con flor. Tú eliges y nosotros creamos el ambiente ideal.

image-2016-07-14 (14)

Hay muchas ideas, desde un carro para ofrecer limonada si te casas en época de calor, a un kiosko con regalos personalizados para que los invitados estén como en casa. Puedes elegir entre pay-pays, abanicos o alpargatas, tres de los obsequios más demandados. También puedes añadir mesas con sillas bonitas que complementen el mobiliario que tiene la finca o bien cambiarlo por otro que te guste más y se adecue a tu estilo.

image-2016-07-14 (16)

Para personalizar el banquete, ofrecemos infinidad de mantelerías en colores lisos y estampados que puedes complementar con sillas de todos los estilos, tanto para exterior como interior. Y para decorar la mesa recomendamos utilizar bajo platos y cristalería de color, que combinados con detalles de papelería como tarjetas de agradecimiento o bien con el menú y el protocolo, harán que tu boda sea un éxito. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección.

image-2016-07-14 (13)

A la hora de la fiesta, es fundamental colocar un mobiliario tipo chill out en el estilo que más te guste, para que tus invitados estén a gusto y puedan disfrutar de la boda hasta el final. Los estilos moderno y con colores blancos o los rústico y campestre en tonos madera son muy populares, pero también puedes optar por un estilo más vintage. ¡Las posibilidades son múltiples! Tú eliges el que mejor encaja con tus gustos y nosotros lo llevamos a cabo.

image-2016-07-14 (15)

Es tendencia crear córners o rincones muy bonitos decorados como el candy bar, regalos, photocall y cigar bar entre otros. Cada uno diseñado a tu medida. Son elementos que harán que tu boda sea diferente, divertida y un éxito total.

image-2016-07-14 (17)

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca. Llámanos al (+34) 91 014 95 31.