Localizaciones con encanto

¿Quieres estar seguro de haber encontrado el lugar idílico para celebrar tu boda? La experiencia de La Reina Oca te garantiza las mejores localizaciones con encanto para que el día más importante de tu vida se convierta en inolvidable, tanto para ti como los invitados que te acompañen. Nos adaptamos a tus gustos, sugiriéndote las mejores opciones de localización, decoración y organización para que goces de una boda perfecta, dejándolo todo en manos de profesionales.

¿Quieres tener la boda más bonita del mundo? Contacta con La Reina Oca.

Untitled design (13)

La Reina Oca atesora más de 10 años de experiencia como wedding planner, posicionándose como una de las marcas más reconocidas dentro del sector nupcial. Nuestro trabajo se desarrolla principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque también ofrecemos nuestros servicios en otras provincias como Toledo, Soria, Málaga, Huesca o Galicia.

Bodas al aire libre, en un gran salón, rodeadas de jardines o con vistas al mar, cualquier opción es posible para La Reina Oca. Descubre cómo un estilo determinado, el tuyo, puede crear vida en la localización que escojas, sólo tienes que contárnoslo y dejarte aconsejar por los mejores expertos. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

Untitled design (17)

Si echas un vistazo a nuestro blog, podrás visualizar nuestros trabajos en fincas como la boda al aire libre en La Camarga o de estilo marinero en La Quinta de Jarama. Si optas por una boda exclusiva, podrás comprobar el precioso resultado de nuestro trabajo realizado en El Campillo, así como la boda en verano de Soto de Mozanaque y Fuentepizarro. Si prefieres que en tu boda imperen los grandes salones y espacios interiores, te encantará la boda primaveral del Hotel Villa Magna, la ceremonia religiosa de Huesca o la boda urbana de Madrid.

Untitled design (15)

Tú disfrutarás de tu boda y nosotros crearemos un entorno de ensueño.  Recuerda que para nosotros, no hay un cliente pequeño, mediano o grande. Ni una religión, estilo o preferencia.

Escríbenos a info@lareinaoca.com o llámanos al (+34) 91 014 95 31

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca.

Untitled design (16)