Invitaciones de boda y cartelería fina

En La Reina Oca diseñamos de manera personalizada elementos de papelería para tu boda con el fin de que sean decorativos, originales y únicos. Realizamos cada diseño de las invitaciones de boda según tus gustos, el estilo de la ceremonia y tu presupuesto. Cuidamos al máximo cada detalle, desde el inicio hasta el final del enlace y la celebración.

image-2016-07-14 (18)

Tenemos papelería de boda con diferentes temáticas para que puedas elegir dentro del estilo que mejor encaje contigo, la que más te guste. También ofrecemos la posibilidad de diseñar y crear invitaciones u otro tipo de cartelería que no esté en nuestro muestrario ya que tenemos diseñador gráfico en la agencia.

image-2016-07-14 (21)

Hacemos invitaciones, planos de acceso, seating plan, menús, misales, tarjetas de agradecimiento, carteles decorativos y tarteritas para regalos, entre otros.

La papelería de tu boda tiene que ser bonita, práctica y con una presentación muy cuidada. A la hora de escoger tu estilo, debes tener en cuenta que las invitaciones de tu boda serán la primera imagen que reciban tus invitados de ella. Y por poner otro ejemplo, la tarjeta de agradecimiento o el menú será un recuerdo para ellos.

image-2016-07-14 (20)

image-2016-07-14 (22)

Define tu estilo, los tonos que más te gusten y en función de eso, diseñaremos para ti las invitaciones y/o el resto de papelería para que tu boda sea como tú quieres.

image-2016-07-14 (19)

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca. Llámanos al (+34) 91 014 95 31.