Iluminación de espacios

La iluminación es capaz de convertir tu boda en un momento mágico. La Reina Oca te ofrece el servicio de iluminación de espacios para que con la caída del sol, el día más especial de tu vida cambie totalmente de look. Al anochecer, tu boda será otra completamente distinta o podrá seguir el estilo planteado para el día. Tú decides cómo plasmar y reflejar tu esencia y personalidad en el espacio elegido para celebrar tu boda.

luz1

Hay muchas posibilidades para poder llevar a cabo la iluminación. Desde iluminar en colores decorativos los jardines, fuentes y terrazas si te casas al aire libre, aportando un aire cálido o temático al espacio; o bien aportar mayor calidez y personalización si te casas en un espacio interior, donde puedes hacer uso de los elementos ya instaurados o aumentar el número de los mismos.

image-2016-07-14 (23)

Los colores que puedes utilizar para decoración de la iluminación son muy variados. Los más populares parten desde un tono ámbar para las velas, hasta los colores malva, lilas o azul noche. Según el color que utilices generarás un ambiente u otro. Si además lo complementas con elementos decorativos como velas, candiles y farolillos, crearás un ambiente cálido y romántico, al que poner tu esencia personal.

luz2

Tú disfrutarás de tu boda y nosotros crearemos un entorno de ensueño. Recuerda que para nosotros, no hay un cliente pequeño, mediano o grande. Ni una religión, estilo o preferencia.

luz3

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca. Llámanos al (+34) 91 014 95 31.