Decoración floral y ramos de novia

Si hablamos de bodas… ¡Hablamos de flores! Y en La Reina Oca es algo que nos encanta y apasiona. La decoración floral es uno de los puntos más importantes en una ceremonia y una oportunidad exclusiva para plasmar la esencia, el carácter y la personalidad de los novios.

image-2016-07-14 (11)

Nos gusta trabajar siempre con flor de temporada para sacarle más partido al presupuesto que tengamos para decoración floral. Hay muchísimos colores y tipos de flores. La decisión del trabajo floral dependerá de la fecha en la que te cases, tu estilo y gustos así como del sitio donde celebres tu boda (ceremonia y/o celebración).

LAREINAOCA2

Para la ceremonia, ya sean civiles al aire libre o bien en Iglesias, se llevan los tonos florales blancos, cremas, verdes y rosas pasteles entre otros.

Para la decoración de los centros de mesa del banquete las posibilidades son infinitas La combinación de flores dependerá del estilo que quieras darle (provenzal, vintage, romántico, clásico, atrevido, moderno, etc) y del mantel que pongas así como la estética de la finca u el hotel. Los centros de mesa florales pueden ser bajos o altos, decorados con velas y espejos para que la luz de la vela se refleje. También una opción que nos gusta mucho son los candelabros altos con velas y flores, en distintos estilos y colores, que combinados con los otros tipos de centros, el resultado es único.

image-2016-07-14 (8)

Son tendencia las peonías, hortensias, rosas, paniculata así como flores silvestres, en todo tipo de colores (malvas, fucsias, rosas, verdes, naranjas, salmon, amarillos, blancos, morados, azules, etc.).

image-2016-07-14 (9)

Tú disfrutarás de tu boda y nosotros crearemos un entorno de ensueño. Recuerda que para nosotros, no hay un cliente pequeño, mediano o grande. Ni una religión, estilo o preferencia.

image-2016-07-14 (10)

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca. Llámanos al (+34) 91 014 95 31.