Decoración de la ceremonia

¿Sabes que la decoración de la ceremonia es la mayor expresión de estilo? Los elementos decorativos elegidos, la posición en el espacio, los colores y el ambiente que se consiga, van a recrear los gustos personales y lo que la pareja quiere proyectar en el día más importante de sus vidas. No sólo se manifiesta un paso más en el proyecto en común de los novios, es un acto en el que te rodeas de seres queridos, familiares y amigos, que también quieren ser partícipes de la esencia de la ceremonia.

¿Quieres tener la boda más bonita del mundo? Contacta con La Reina Oca.

HotelVillaMagnaMadrid_bodasdelujoenMadrid

La decoración ha evolucionado en los últimos años, posicionándose como uno de los elementos más importantes a la hora de organizar y diseñar una boda. El alma de la ceremonia pasa por todos y cada uno de los detalles elegidos, aquellos que hacen que el conjunto brille con luz propia, consiguiendo crear una atmósfera de la que todos se sientan parte. El éxito reside en la perfección y nosotros conseguiremos que disfrutes de una ceremonia de 10, para que se convierta en un sueño memorable.

HotelVillaMagnaMadrid_arreglosfloralesimpresionantes

La Reina Oca atesora más de 10 años de experiencia como wedding planner, posicionándose como una de las marcas más reconocidas dentro del sector nupcial. Independientemente de cómo sea tu boda, de la localización que elijas o de los invitados que te acompañen, te garantizamos que vuestra personalidad quedará plasmada en cada rincón. Cualquier opción es posible para La Reina Oca. Descubre cómo un estilo determinado puede crear vida en el ambiente que escojas, siempre y cuando te dejes aconsejar por los expertos.

image-2016-07-15

Si echas un vistazo a nuestro blog, podrás visualizar los estilos que hemos trabajado. ¿Te gusta el estilo vintage pero no sabes en qué consiste? No te pierdas nuestro post, ni tampoco las bodas que hemos organizado siguiendo esta tendencia. Descubre el estilo primaveral, recreado en los salones del Hotel Villa Magna, infórmate sobre el estilo provenzal en Soto de Mozanaque y déjate llevar por el romanticismo de la Quinta de Jarama.  Y si eres un amante del estilo mediterráneo, no pases por alto la boda con sabor a mar.  Además, en nuestra sección Estilos de Ceremonia, podrás visualizar todas las galerías.

Bodasenelmar_Decoraciondebodas

Tú disfrutarás de tu boda y nosotros crearemos un entorno de ensueño.  Recuerda que para nosotros, no hay un cliente pequeño, mediano o grande. Ni una religión, estilo o preferencia.

Escríbenos a info@lareinaoca.com o llámanos al (+34) 91 014 95 31

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca.

Untitled design