Catering y Gastronomía

¿Cuál es el mejor catering para mi boda? Esa es la pregunta que nos hacemos cuando vamos a organizar el día de la ceremonia. Puede ser que ya hayas elegido el lugar en el que celebrarlo y el estilo que va a acompañar en la decoración, pero aún no sabes en quién confiar los platos que probaréis en un día tan señalado. La puntualidad, la calidad y el buen hacer son aspectos claves para que un catering sea todo un éxito y la experiencia gastronómica se torne inolvidable.

Untitled design (22)

El tipo de catering se relaciona con la localización que hayáis elegido, el momento del día en el que vaya a tener lugar y los gustos personales de cada pareja. Es importante recordar que los invitados son una parte fundamental, por lo que hay que elegir un servicio correcto, amable y profesional que apueste por un gran ambiente en todo momento. Se debe proyectar originalidad, perfección y buen gusto, no sólo a la hora de elegir los platos sino desde el inicio hasta el fin del servicio.

La Reina Oca atesora más de 10 años de experiencia como wedding planner, posicionándose como una de las marcas reconocidas dentro del sector nupcial. Trabajamos con empresas como Medems Catering, indispensable desde nuestra entrada en el sector nupcial y que se ha convertido en uno de nuestros caterings habituales, y Pepe Rodríguez Rey, el chef de El Bohío, la Estrella Michelín y jurado del programa Masterchef. Además, también hemos realizado eventos y ceremonias con Laurel Catering y el catering de El Mentidero de La Villa. Todo ello, rodeado de los mejores profesionales en cuanto a fotografía, iluminación y ambientación musical.

Untitled design (23)

Si echas un vistazo a nuestro blog, podrás visualizar la organización y el diseño en fincas como La Camarga o la Finca El Campillo. Incluso encontrarás trabajos realizados para organizaciones corporativas, como cócteles, cenas y comidas de empresa. Cualquier opción es posible para La Reina Oca. Descubre cómo un catering puede hacer las delicias de todos los invitados, siempre y cuando te dejes aconsejar por los expertos.

Tú disfrutarás de tu boda y nosotros crearemos un entorno de ensueño. Recuerda que para nosotros, no hay un cliente pequeño, mediano o grande. Ni una religión, estilo o preferencia

Escríbenos a info@lareinaoca.com o llámanos al (+34) 91 014 95 31

Deja tu boda en manos de los mejores profesionales. Contacta con La Reina Oca.

Untitled design (25)