Vogue Fashion Night Out 2013 y el diseño de La Reina Oca

El evento de moda organizado por Vogue y que ya se ha convertido en un ‘must’ de cada año, La Vogue Fashion Night Out, fue como siempre un rotundo éxito.

Como cada año, tuvimos el placer de formar parte del evento que con tal fin, organiza El Corte Inglés en su emblemático centro El Corte Inglés de Serrano.

La calle Ortega y Gasset desplegó la alfombra, este año de color rosa, para convertirse en el epicentro de la moda durante cuatro horas. El objetivo: acercar la filosofía y novedades de cada marca a su clientela, en un noche de glamour, elegancia y notoriedad mediática.

vfno_01

Como cada año, El Corte Inglés presentó su nueva colección de moda Otoño-Invierno, cuya campaña publicitaria tiene como imagen a las modelos Nieves Alvárez y Laura Ponte.

Diseñamos una zona con mobiliario trendy, iluminado y muy elegante adornado floralmente por Blumen & Russen. Un delicioso catering, jamón 5 jotas, cervezas artesanas y cocktelería acrobática entre otros, para mimar a prensa, clientes VIP y demás invitados. Todo cuidado al máximo detalle.

La plaza de El Corte Inglés de Serrano, fue decorada con 4 árboles hinchables iluminados, y amenizada con música en directo sobre un gigantesco escenario con varios grupos del panorama nacional y entre ellos, destacable Pignoise que no defraudó a sus seguidores!.

Y como no, para cerrar esta mágica noche… el famoso photocall por el que desfilaron clientes y celebrities para plasmar su imagen a esta noche única. Quieres ver más fotos???. Pincha abajo en su link a Instagram!.

Galería de fotos Instagram

Agradecimientos
Al maravilloso equipo de El Corte inglés de Serrano y al de Comunicación y Moda de El Corte Inglés. Fue un placer trabajar para vosotros.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *