La Fiesta de la Moda en Madrid, VFNO 2015 (El Corte Inglés)
Evento Vogue Fashion’s night out 2015

Desde que el evento social más importante del año – la ya conocida VFNO o Vogue Fashion’s Night out de la milla de oro de Madrid- empezara hace unos años, La Reina Oca, como proveedor de El Corte Inglés, ha tenido el privilegio de poder decorar el espacio que tiene El Corte Inglés en su centro de Serrano, en plena milla de oro.

La milla de oro de Madrid es el punto neurálgico donde se desarrolla la Vogue Fashion Night, que junto con la calle de Serrano conforma el corazón de la moda más exclusiva e innovadora. Precisamente en esta segunda ubicación es donde se encuentra uno de los centros más emblemáticos y prestigiosos del Grupo El Corte Inglés. Gracias a su solera es reconocido tanto en el panorama nacional e internacional, siendo visita obligada.

Evento Vogue Fashion’s night out 2015

Cada edición de la VFNO tiene un color característico para uniformizar toda la zona en la que se va a desarrollar, funcionando como una medida muy elegante para engalanarla. Nuestro trabajo consiste en integrar en la decoración de El Corte Inglés ese color, adaptándolo a la propuesta de diseño tanto del entorno como del mobiliario, exclusivo para nuestro cliente. Concretamente, nos centramos en la zona VIP y Prensa.

El elemento que funciona como denominador común en nuestras decoraciones es la luz. El mobiliario elegido siempre es de color blanco, con un gran carácter elegante y que asume a la perfección los elementos de luz. Ya que su combinación es total con el entorno, es ideal para una zona que tiene como misión recibir a los principales clientes del grupo, personalidades famosas y celebrities del mundo de la moda, además de los compañeros de prensa.

Evento Vogue Fashion’s night out 2015

No faltaron las flores, encargadas al florista oficial de El Corte Inglés, quien se encargó de engalanar todos los espacios de forma exquisita. Blumen & Rassen, compuesto por Jesús y su equipo de profesionales, hicieron que nuestro trabajo brillara aportándole un toque especial y sofisticado.

Evento Vogue Fashion’s night out 2015

En esta nueva edición, el trabajo de La Reina Oca fue un éxito tanto para nuestro cliente como para los invitados. Nuestra decoración en la VFNO funciona como un ejemplo de sobriedad, elegancia, luz y color capaz de recibir todos los focos de atención.

VER ARTÍCULO EN VOGUE.ES

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *