• Boda estilo clásico - romántico
  • Boda estilo clásico - romántico
  • Boda estilo clásico - romántico
Finca La Camarga y una boda romántica y al aire libre

Patricia y Diego, querían una boda romántica y al aire libre, en Madrid,en Septiembre. Para ello, elegimos los jardines de la Finca La Camarga, de estilo francés, rodeados de magnolios, cipreses y rosaledas.

La novia hizo su entrada en un imponente coche de época, de color negro; una verdadera joya.

La ceremonia tuvo lugar entre altísimos cipreses y una fuente con pétalos de rosas, todo en blanco. Sillería de forja y muchos, muchos pétalos para el pasillo, hizo el resto. Aportamos un toque intimista y cálido con la música de un violonchello & saxo.

Queríamos disfrutar al máximo del atardecer y pasar a la cena ” bien entrada la noche”. Definimos un cocktail abundante y variado, de la mano de una apuesta segura, Luis González-Mesones, de Medems Catering.

Vestimos las mesas con hilo en tonos fucsias, sillas de forja, barras en negro y flor multi-color con velas. La iluminación de la boda transformó los jardines… se tiñeron de ambar, malva y fucsias creando un ambiente mágico!.

Para el protocolo, utilizamos un árbol centenario, del cual colgamos velas a distintas alturas para crear un efecto óptico en 3D pero con un toque un tanto rústico y natural.

Ubicamos la cena en el Invernadero, una preciosa estructura vestida con mantelería en hilo rústico color agua-marina/turquesa con silleria en forja y flores en cristal en tonos vivos (rosas, fucsias, verdes y azules).

Coronamos el salón con dos grandes bodegones centrales de hortensias en tonos malvas y mantel de hilo en color chocolate.

Os contaremos más sobre esta boda próximamente… La discoteca, el chill out, el DJ que tuvo a todo el mundo bailando hasta las 05.00am, regalos originales y mucho más!- Compartiremos además, alguna foto de El Marco Rojo, que fueron los encargados de retratar este instante para siempre.

Agradecimientos

A Patricia y Diego, quienes nos conocieron en una boda hace más de 3 años y decidieron que compartirían la suya con nosotros!.

A Medems catering, porque es un placer trabajar con ellos y sinónimo de éxito.

Si estás interesado en solicitar un presupuesto, puedes enviarnos tu solicitud a: info@lareinaoca.com.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *