Boda vintage celebrada en un antiguo convento de Soria
  • Boda estilo Vintage - British
  • Boda estilo Vintage - British

Inauguramos una nueva sección dedicada a “nuestras novias”:  Compartiremos ideas, detalles, anécdotas y fotos de aquéllas –Bodas con Estilo Propio– que más nos han gustado.

Queremos abrir esta sección con la boda de Juanma y Maite, una boda vintage, celebrada en un antiguo convento en Almazán-Soria (Convento Espacio Grumer).

  • La novia iba espectacular. Había elegido un precioso vestido de Jenny Packham, zapatos de Jimmy Choo, llevaba un recogido bajo de Antonia Quintanilla y un maquillaje muy natural de Pilar Álvarez. El novio y los padrinos se habían vestido en Señor Chaqué.
  • La ceremonia se celebró en los jardines del convento. Sillas de palillería blanca decapada con botecitos de cristal y flores silvestres y camino de pétalos de rosas naturales en tonos pasteles. La estrella: una mesa y dos espectaculares butacones vintage propiedad de los novios, en vez de reclinatorios.

post-boda-vintage-british-3

…así como otras más íntimas de la flamante pareja en los rincones del convento, artísticas y naturales, con sentimiento. Nos encantó la del ramo de novia que le confeccionamos en rosas malvas y astratia.

  • El  equipo de fotografía de Pedro Zamorano supo captar instantáneas tan divertidas como éstas de los invitados, el flamante coche nupcial, un ‘famoso’ espectador y hasta lluvia de confetti de colores incluida….
  • Decoramos el banquete con flores silvestres en tonos intensos y alegres. Los meseros eran un precioso marco con los nombres de cada invitado y las minutas, diferentes bocetos de estancias del Convento. Un look vintage, combinado con un interiorismo barroco y elementos pop-art. Unico!.
  • La fiesta, en el antiguo refectorio del convento, fue decorada con mobiliario moderno dePhillippe Starck, en tonos azules   y malvas. Como si de un cuento se tratara, infinidad de bengalas iluminaban el baile de los novios. El DJ amenizó la velada hasta altas horas y por supuesto, no faltó photocall!.

post-boda-vintage-british-4

Siempre recordaremos esa primera cita, donde nos sentamos y lo primero que dijeron fue:“queremos una boda sencilla pero elegante, cuidada al máximo detalle y que refleje nuestros gustos y personalidad”.

Esperamos -Juanma y Maite- haberlo conseguido y queremos agradeceros además, haber compartido estas fotos con nosotros.

Si te ha gustado y estás interesado en solicitar un presupuesto para tu boda, envíanos un mail a: info@lareinaoca.com. Consúltanos y haremos un proyecto a medida. ¡Gracias!

Agradecimientos a:
Pedro Zamorano Fotógrafos.

1 Comentario

  1. Maite 7 años ago

    Ya ha pasado año y medio pero veo las fotos, leo vuestro texto y todas las emociones que vivimos juntos en 2012 vuelven a mi. Nuestra boda fue maravillosa porque todos los que participaron quisieron unirse a nuestra felicidad y eso incluye a Ana y a todo su equipo de La Reina Oca.

    Jamás imaginé una decoración tan bonita. Nosotros nos reunimos con Ana y desde el minuto uno, sabíamos que ella tenía que formar parte de nuestro día. Su implicación, su cariño, sus ideas, su seguridad, su templanza… No nos equivocamos. El mobiliario espectacular y la decoración florar todavía me sorprende (a mi y a nuestros invitados)

    Le comenté que quería tener un detalle con amigas solteras y a ella se le ocurrió aprovechar los botes de cristal con flores que adornaban las sillas de la ceremonia en el jardín. No os imagináis la emoción de mis amigas al recibir mi regalo. Más de una tiene el bote de cristal con las flores secas decorando su casa y está precioso.

    Mi ramo de flores lo habéis podido ver en las fotos (en la galería) ¿La idea? También de Ana. Creo que no le dedicamos más de 10 minutos. Ahora ocupa un lugar importante, seco, en la habitación de mi hermana y los colores de las rosas se mantienen como el día de la boda.

    La Reina Oca también se encargó de nuestras invitaciones. Sencillas, con un sello que nos hicieron y que luego utilizamos en muchas más cosas.

    Vivimos tantas cosas juntos, nos ayudaron y apoyaron tanto… incluso ese día, sin hacer ruido, organizando todo, pendientes absolutamente de todo que sólo pensamos en repetir nuestra boda, dentro de 20 años y que todo sea igual así que Ana, La Reina Oca, reservarnos el día 🙂

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pregunta anti-spam: *