Boda única, con estilo provenzal y vintage en Madrid
  • Boda estilo provenzal
  • Boda estilo provenzal
  • Boda estilo provenzal
  • Boda estilo provenzal

Fátima e Ivo, nuestros clientes, querían hacer su boda en una finca elegante con jardines y en Madrid que se pudiera personalizar con un estilo provenzal y vintage. Una boda muy cuidada, emotiva y que sorprendiera a los invitados de principio a fin.

Para aquéllos que no están tan familiarizados con este estilo (provenzal no es rústico!) y quieres decorar tu boda con un estilo provenzal, debes buscar una mezcla de shabby chic rural, estilo campestre y complementos vintage que lo hacen cálido, acogedor y florido.

Es un estilo típico de antiguas casas de campo. Abundan los colores propios del ambiente como los tonos cálidos (tostados, marrones y beige), se utilizan materiales naturales (vigas de madera, piedra natural) y detalles de color únicamente en complementos (textiles, cojines) con arte floral silvestre (jarrones con muchas flores frescas). ¿Parece fácil?.  ¡¡NO!!

post-boda-provenzal-05

Los novios eligieron para la ceremonia religiosa, una Iglesia con muchísimo encanto, la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, en la Moraleja. Pequeñita, sencilla, con personalidad, perfecta para con una decoración “traida del campo” y un tanto innovadora, que la embelleciera y la llenara de emotividad.

Para la celebración y fiesta, se eligió la Casa Señorial de Blanca Suelves y su marido Joannes Osorio, la finca Soto de Mozanaque en Madrid, ya que encajaba para decorarla con su estilo y crear una boda a su medida. Las claves del diseño fueron tres:

  • En el cocktail… Alpacas, maderas y cajas artesanales, forja, terracotas, cojines en tonos lavandas, flores silvestres y música en directo. Queríamos disfrutar del jardín al aire libre y tener una velada perfecta, con puesta de sol incluida.
  • Para la cena, en interior, montamos dos grandes mesas imperiales al más puro estilo de la provenza italiana, con manteles beige, flores silvestres, velas, … Buscábamos recrear romanticismo, un formato- “entre amigos” y poco visto.
  • La Fiesta!!. Iluminación exterior, música, vídeos emotivos, y por supuesto el DJ para bailar hasta el amanecer. Entretenimiento y diversión… emociones!.

Si queréis ver un adelanto de esta boda, no os perdáis el siguiente post publicado en el blog de novias de Divinity, “Bodas Divinas” de Olga Martínez, en Telecinco.

Post en Divinity – Telecinco

Te ha gustado??? El próximo lunes, publicaremos un POST con MUCHO MÁS!.

post-boda-provenzal-06

Estilismo de los novios, la flamante madrina, sus invitadas, el ramo de la novia, la música, una iluminación de película o los divertidos de la boda como el cigar bar, el photocall vintage en pleno jardin con un sofa antiguo y atrezzo o el emotivo vídeo de agradecimiento de los novios . Te lo vas a perder?.

Agradecimientos
Fátima e Ivo. Olga Martinez, del Blog Bodas Divinas/Divinity. Click 10 fotografía.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *