Una boda con sabor a mar en la finca la Quinta de Jarama
Una boda con sabor a mar en La Quinta de Jarama

La Reina Ocase encargó de organizar una boda con sabor a mar, celebrada al aire libre y en un marco tan espectacular como La Quinta de Jarama. La novia nos comunicó sus gustos: una boda sencilla con un estilo que recordara al Mar Mediterráneo y, en especial, a la Palma de Mallorca. Las Islas Baleares tienen un significado especial para esta pareja, ya que fue el lugar en el que se conocieron y empezaron su historia de amor.

Sin perder la esencia del estilo marinero, la boda debía celebrarse en Madrid, por lo que apostamos por ambientar los jardines de la finca con una decoración en tonos azul turquesa, blanco y dorado. Gracias a estas tres variantes, conseguimos impregnar la capital de un estilo mediterráneo mágico e inolvidable.

Había que tener en cuenta que la ceremonia iba a realizarse al aire libre, por lo que no solo debíamos respetar el estilo que nos habían encargado, sino combinarlo con el exterior de la finca. Para conseguirlo, encargamos flores con tonalidades blancas, concretamente las elegidas fueron las hortensias, las preferidas de la novia. Los recipientes de las mismas gozaban de los tonos azules anteriormente mencionados, combinados con verdes agua y una gran cantidad de velas. Siguiendo con la hortensia como flor principal, el ramo de la novia de conformó como una bouquette de tonos azules recreando una gran flor.

Una boda con sabor a mar en La Quinta de Jarama

Llevamos la decoración a todos los rincones del jardín, haciendo que el gran espacio quedara integrado bajo el paraguas de la boda. Para conseguirlo, diseñados un seating plan con el protocolo de boda, en el que el mobiliario y los complementos decorativos mantenían el estilo marinero, con elementos como las conchas de mar en tonos neutros, las estrellas de mar, la arena fina de la playa en tono beige y las maderas de diferentes tonalidades naturales. Además, todo el grupo estaba iluminado con candiles. El resultado final fue espectacular, como si un trocito de playa de Palma hubiera nacido en La Quinta de Jarama.

Si adoráis el mar, os encantan las tonalidades y queréis celebrar una boda al aire libre, no dudéis en contactar con los mejores profesionales. La Reina Oca y su equipo de wedding planner harán de tu sueño realidad y de tu boda, todo un éxito.

VER NUESTRA GALERÍA DE BODAS

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pregunta anti-spam: *