Boda diferente en Madrid organizada por La Reina Oca

Cada vez más las parejas se casan después de un tiempo de convivencia y a veces con hijos. Su idea es celebrar una boda diferente, bajo un concepto de fiesta, diseñado a su medida y para disfrutar con familiares y amigos.

Este fue el caso de nuestros amigos, Eva y Patrik. Diseñamos para ellos una “boda-fiesta” de fin de semana coincidiendo con el cumpleaños de la novia. ¡Algo que seguro no olvidará!

Eva es alemana-española y Patrik francés-laosiano. Teníamos claro el concepto: una fiesta con un look internacional. Bajo esta premisa nos pusimos manos a la obra: búsqueda de localizaciones, diseño de invitaciones y catering, decoración, música y mucho más. Una locura.

Inauguramos el fin de semana con una cena sentada y bajo un concepto de “cañas entre amigos” en el barrio de Chueca en uno de los restaurantes de moda con un menú delicatessen para el re-encuentro con los amigos.

Una boda diferente

Para el día de la boda, nos decidimos por un espacio espectacular en el Barrio de La Latina (uno de sus preferidos), recién inaugurado y con un look vintage-internacional increíble. Diseñamos el catering para que fuera un cocktail internacional-fusión de países de todo el mundo, con corners temáticos. Mesa dulce, tartas para los cumpleañeros, vídeos de amigos, música de los 80-90 al más puro estilo “revival” y una barra de gin-tonics, mojitos y caipiriñas que no daba a basto. Un éxito junto con el photocall en un antiguo mini del local retratado por nuestro fotógrafo y también amigo, Paolo Bochesse.

Una boda diferente

Al terminar la barra libre, la fiesta continuó en un clásico de Madrid, El Palacete de Fortuny. Cerramos un reservado VIP al más puro estilo cine con terraza incluida y que fue el broche de cierre de una boda increíble… El domingo, lo dejamos a descansar y cada uno volar de regreso. Sin duda, un caluroso 4 de octubre para el recuerdo de todos.

Acceder a la galería (privada)

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *