Una boda de peonías y rosas en La Quinta de Jarama

Una boda de peonías y rosas en La Quinta de Jarama
image-2016-06-13 (10)

Sumi y Ricardo son una pareja que vive en Corea y habían decidido venir a Madrid para casarse al aire libre y disfrutar de una boda en primavera en España. La hermana del novio, Raquel, fue quien nos encargó la boda y pudimos diseñar una decoración tan bonita como podéis ver en las fotografías.

Sumi tiene gustos occidentales y quería una boda con mucha presencia de flor en tonos pasteles, colores nude y empolvados con toques románticos. Para la ceremonia en La Quinta de Jarama colocamos una preciosa alfombra en color beige que enmarcara un gran pasillo con velas y flor como decoración y alrededor, colocamos toda la sillería para los invitados en color dorado y cojín beige de la finca.

image-2016-06-13 (11)

La novia iba guapísima y llevaba un ramo redondo formado por peonías y rosas en tonos rosas pasteles variados. La ceremonia fue amenizada con música en directo y acompañaba al discurso ceremonial en español y coreano.

image-2016-06-13 (10)

Como todas las bodas en primavera el tiempo fue impredecible y aunque nos hizo sufrir y llovió, finalmente pudimos celebrar la boda en el exterior y fue un éxito.

La Finca tenía preparado un córner de limonada para el cóctel y los novios habían preparado un espacio con fotografías de ellos desde su infancia y que ponía la nota divertida después de la ceremonia.

image-2016-06-13 (12)

Para la cena combinamos el precioso candelabro de la finca en tono dorado y con velas en altura con decoración floral en la base con mucha vela y flores, siguiendo la misma línea que las de la ceremonia. Con el equipo de La Quinta de Jarama, combinamos la iluminación para la cena en diferentes momentos así como la fiesta.

Un montaje muy bonito y sencillo con una decoración elegante y romántica, que compañeros como Lucía Se Casa reconocen en sus propios blog.

Agradecimientos: Mar de flores floristas.

Untitled design (37)

Si te ha gustado y quieres que plasmemos tu historia de amor… ¡Ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a info@lareinaoca.com o llámanos.

3 Comentarios

  1. Mayte Loren 9 meses ago

    Preciosa boda y fantástica organización!!

    Enhorabuena Compañera!

    Te mando un fuerte abrazo,

    Mayte Lorén
    All Seasons Weddings | Wedding Planner Madrid | Organizadores de bodas

  2. Mayte Loren 9 meses ago

    Preciosa boda y fantástico trabajo.

    Enhorabuena compañera!!

    Te mando un fuerte abrazo,

    Mayte Lorén
    All Seasons Weddings | Wedding Planner Madrid | Organizadores de bodas

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *