Boda elegante y en blanco, en el Hotel Villa Magna

El cliente quería una boda elegante y en blanco celebreada en el Hotel Villa Magna a finales de otoño.

Diseñamos una boda con un toque invernal y looks diferentes para los dos momentos estelares de la boda.

Para la ceremonia, una juppá floral, cálida, elegante y romántica. Sencillo? No!. Para ello, la vestimos con mucha flor, ligeros toques de ramas de abedul, luz cálida en esferas colgantes y telas vaporosas, para crear un look ceremonioso pero impactante al llegar a la sala.

El broche final fue una moqueta en tono beige claro y adornos sencillos en el suelo con lud led, flor y tules de gasa blanca colgados en las sillas enmarcándolo.

Como la ceremonia tuvo lugar en el salón donde, al finalizar, tendría lugar el banquete y la fiesta, quisimos crear un ambiente totalmente diferente para sorprender a los invitados a su llegada después del cocktail.

Para ello, diseñamos un look elegante y moderno, siguiendo con el toque invernal, como si fuera una cena “a la luz de las velas bajo un cielo azul noche”.

Cálidos centros de flor bajos con toques de flor blanca y mucha vela, diseñados por nosotros y magníficamente creados por el equipo de Pensacola Red, combinados con altos candelabros de plata. Una pista de baile, importante, para que todo el mundo lo pase bien, participe y se hagan los bailes como marca la tradición!.

post-boda-villamagna-04

Una boda romántica, invernal, mágica.

Agradecimientos
Queremos agradecer a los clientes, Luchy e Isaac, que confiaron en nosotros para tal trabajo. A Sarah y Ari por creer en nosotros y proponernos para esta boda tan especial.

A Pensacola Red, por su colaboración y ayuda con los centros florales de las mesas.

Al equipo del hotel Villamagna y por supuesto a todo mi EQUIPO porque fue un día a contra-reloj, con trabajo de unos y otros y con un resultado profesional como siempre.

Al fótografo Carlos Vaquero por estas preciosas fotos y a Unabodaúnica.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *