Boda con estilo en el Hotel Westin Palace de Madrid

Os presentamos la boda de Alex y Petra, en el uno de los hoteles más emblemáticos y con mayor solera de Madrid, el Hotel Westin Palace.

Querían una boda sencilla, elegante, acorde a la estética del hotel y con un lema “menos es más”; para ello apostamos por tres elementos decorativos con un claro denominador común: el color blanco.

La ceremonia civil fue decorada con un altar vestido en telas de gasa blanca, vaporosas con adornos florales en tonos rosas pastel. El pasillo -sin alfombra- con pétalos de rosas blancos completaban la sencilla decoración junto con las sillas del hotel. Un look sencillo, “total white”, para no restar protagonismo.

Los novios llegaron juntos al Hotel en un precioso coche de época de color azul noche.

La novia, radiante, hizo su entrada vestida de blanco riguroso, con un ramo formado por hortensias verdes y rosas en tono pastel que contrastaba con el vestido y aportaba romanticismo con color.

El salón, decorado con centros de flores en blanco -hortensias, paniculata, ranúnculos, rosas, tulipanes y lisiantus -flores románticas y elegantes, acompañadas por vasitos de cristal con velas.

Para generar sorpresa y diferenciar espacios, los novios apostaron porque la iluminación del salón fuera en tonos cálidos a diferencia de la zona de la fiesta, que fue iluminada en colores intensos y muy diferentes entre sí – ambar, malvas, fucsias y hasta azul ecléctico- para subrayar el contraste entre ambos espacios pero sin restar magia e identidad a cada uno.

Tres sencillas ideas para conseguir una boda única, con estilo y elegancia.

Si te ha gustado y estás interesado en solicitar un presupuesto para tu boda, envíanos un mail a: info@lareinaoca.com. Consúltanos y haremos un proyecto personalizada y a tú medida.

Agradecimientos

A Alex y Petra, por su amabilidad, confianza en nuestro trabajo y por habernos dejado compartir su boda con todos vosotros. Ha sido un placer.

Al fotógrafo Paolo Bocchese y a su mujer Mónica, que ese día habían quedado a comer con nosotros y tuvieron la gentileza de acercarse al hotel y realizar algunas de estas bonitas fotos con la elegancia y el estilo de Paolo que tanto nos gusta!!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *