Tu boda en la finca El Soto de Mozanaque

Tu boda en la finca El Soto de Mozanaque
image-2016-03-15

La finca El Soto de Mozanaque, propiedad de Joannes Osorio y Blanca Suelves y Figueroa, Duques de Alburquerque, es uno de los enclaves más exclusivos y solicitados en Madrid para celebrar bodas.

La finca está ubicada en la zona norte de Madrid y cuenta con unos inmensos jardines de total tranquilidad y privacidad. La casa, de estilo señorial con una fachada muy singular, ha sido decorada por Pascua Ortega con un gusto exquisito, creando un estilo atemporal y elegante.

Untitled design (3)

Esta finca nos gusta especialmente por las posibilidades de decoración y personalización de bodas que ofrece, en concreto en el área exterior. Para nosotros, es un espacio ideal para celebrar cualquier ceremonia al aire libre, gracias a que sus jardines conforman una zona estupenda para llevar a cabo un encuentro civil, un cóctel de bienvenida o la fiesta posterior. Son espacios perfectos, diáfanos y con gran viveza, que ofrecen un marco ideal para disfrutar de una boda de primavera o de verano, acompañada de un atardecer maravilloso.

Todas las veces que hemos trabajado en la finca El Soto de Mozanaque, hemos llevado a cabo un estilo provenzal, o bien rústico – chic, haciendo que la decoración de las bodas encajaran a la perfección con la estética exterior de la casa. Nuestras prioridades se han centrado en la entrada del edificio, tanto la zona de fuera como el interior, incluyendo una decoración floral acompañada de complementos variados. Centrándonos en los jardines, hemos sabido contemplar y plasmar distintas decoraciones. Desde un mobiliario de terraza elegante con sillas y mesas de rattán con flores, a un mobiliario rústico con pallets de madera natural decapada, acompañados de balas de paja floralmente vestidas. Gracias a estos complementos, conseguimos crear un estilo rústico sin perder la elegancia.

Untitled design (2)

Una de las ideas más recurrentes y muy prácticas, además de originales, es la cartelería con el estilo DYI. Gracias a este diseño, podemos personalizar la finca y sus jardines, con diferentes ambientes como los Cigar Bars, Candy Bars y los Photocalls. Dichos espacios han visto aumentada la demanda desde hace unos años, convirtiéndose en lugares donde las risas y los buenos momentos nunca faltan.

Untitled design (4)

Dejando a un lado el exterior, pasamos hacia las habitaciones interiores de la finca. Nuestro espacio principal es el salón, vestido con un suelo tipo damero increíble, que se convierte en un acompañante ideal para cualquier decoración. Las mesas utilizadas para llevar a cabo la ceremonia fueron las mesas imperiales, redondas y adornadas floralmente con candelabros, flores altas y bajas, o guirnaldas de estilos variados. Según el formato, la tonalidad variaba desde pigmentos clásicos, hasta blancos y verdes, pasando por coloridos rosas, malvas, verdes pistacho y azules. Las posibilidades son infinitas, gracias a las características del espacio y siempre que la idea esté bien elaborada.

image-2016-03-15

Tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle, por eso el toque mágico nunca puede faltar. Esta vez, nos decidimos por incluirlo en la salida y la fiesta después de la ceremonia, decorando la fachada y la rotonda con infinidad de velas, para evocar un ambiente romántico. El colofón espectacular llegó con la iluminación de la fachada y el soportal de columnas, creando un recuerdo inolvidable para todos y cada uno de los invitados. El espectáculo de luces no dejó indiferente a nadie y puso el broche de oro a una boda de diez.

Si te ha gustado el Soto de Mozanaque y quieres a una wedding planner capaz de hacer de tu boda un día inolvidable, increíble y único, contacta con La Reina Oca en info@lareinaoca.com. Sentirás que celebraste tu ceremonia en el lugar ideal.

 

 

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *