Wedding Trends para el 2013. Estilo boho-chic
post-bohochic-01

Compartimos con vosotros un proyecto precioso, lleno de creatividad e ilusión, creado por diferentes profesionales con talento, ganas por hacer cosas diferentes y elegantes, enfocado en las novias de hoy.

Hace unos meses Angie Fernández se puso en contacto con La Reina Oca y con la fotógrafa Carolina Sainz para juntas, hacer un editorial fotográfico que reflejara nuestra apuesta e ideas, como las NUEVAS tendencias en bodas para el 2013.

Con la colaboración del talento de las chicas de Lolita Bakery y la generosidad de Options, Bornay y Masia Ribas hicimos la producción de un editorial, con 3 estilos.

Nuestro objetivo era doble:

  • Crear y diseñar tendencias y conceptos nuevos para la próxima temporada de bodas.
  • Adaptables a todos los estilos y gustos de diferentes tipos de novias así como sus presupuestos.

En definitiva, que todas las novias encontraran su estilo para crear trabajos personalizados, según el presupuesto de cada novia y boda.

Os presentamos el PRIMER ESTILO TENDENCIAS EN BODAS 2013/WEDDING TRENDS, denominado ‘BOHEMIAN-CHIC’:

Este es un concepto muy elegante y divertido, económico, ideal para bodas en primavera-verano. Los colores son atrevidos, con intensidad, ideales para cualquier tipo de boda, en exterior o interior.


Presentación de estilismo Bohemian-Chic/Bohemian-Chic style

Este estilo te permite escoger una cartera de colores extensa con mucha luz así como mezclar distintos tipos de materiales para crear un estilo muy personal y alegre.

La clave es apostar por el color, cuidar todos los detalles, ser original y el must: ¡menos es más!

Complementos como sillas de forja o vintage, mantelerías en hilo rústico, flores silvestres, vajilla en color y cartelería fina original y divertida…. una combinación sencilla pero cuidada que lo convierte en un estilo ecléctico.

Encima del bajo-plato de cristal transparente, colocamos el regalito para invitados, un pastelito de colores en un nido de soga con su tarjetita pintada y escrita a mano, que además sirve como sitting. Decoración y funcionalidad.

La tarta nupcial, con sabor a pistacho y chocolate belga, presentada para una boda en exterior integrado en la finca: en un columpio hecho de madera decorado con cintas colgantes de seda y en variedad de colores.

Os iremos presentando otros estilos en futuros posts. Esperamos os gusten y encontréis el vuestro!.

Créditos:
Dirección de Arte: Angie Fernandez
Decoración: La Reina Oca
Fotografía: Carolina Sainz
Papelería: Designs by Angie
Pastelería: Lolita Bakery

Agradecimientos:
Bornay, Options y Masia Ribas.

Si te ha gustado y estás interesado en solicitar un presupuesto para tu boda, envíanos un mail a: info@lareinaoca.com. Consúltanos y haremos un proyecto a medida. ¡Gracias!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *