Tendencias 2013, en el sector de eventos
post-tendencias-01

Lo último en eventos 2013: Espacios con encanto para enamorar a la audiencia y generar notoriedad en los medios de comunicación.

El inicio del año en el sector de eventos, ha arrancado con la misma dinámica y formato que el pasado año. En tiempos de crisis donde cada euro invertido se estudia al máximo, afortunadamente el sector se mueve, muy enfocado a generar buzz en medios, seguir estando en el ‘top of mind’ del consumidor y generar ventas.

Un nuevo concepto de hacer eventos

¿Qué tipo de eventos se demandan? Presentaciones a prensa, “Open Days”, reuniones de trabajo o showrooms con los últimos lanzamientos, entre los más demandados, en espacios con “estrella” y con cocktail o cena.

Palacios, Lofts, Galerías de arte, Estudios, Platós, Locales o Tiendas.

Son eventos de un día en localizaciones ‘originales’ y con encanto, para grupos reducidos desde 20 hasta 100/120 personas y con decoración sencilla.

¿Qué tipo de espacios se buscan?

La localización es clave y es un reto buscar espacios ‘originales’ con una personalidad adaptable a los valores de las marcas. Desde modernas galerías de arte y lofts industriales-vintage, hasta palacios, estudios contemporáneos, pisos céntricos y sofisticados, locales comerciales con encanto o tiendas de moda.

Eventos estudiados al máximo: menos es más!

Os presentamos uno de ellos, un verdadera joya oculta en el corazón de Madrid. Un nuevo espacio para eventos, con la decoración y elegancia de una película de época. Idóneo para reuniones de altos directivos, productos de cosmética, moda y/o lujo, entre otros.

post-tendencias-02
Decoración y los detalles cuidados al máximo

Detalles de la decoración después de la reunión, en la cena de gala. Si te ha gustado y estás interesado en solicitar un presupuesto para tu próximo evento, envíanos un mail a: info@lareinaoca.com. Consúltanos y haremos un proyecto a medida.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *