SHISEIDO Y CARITA - EVENTO DE GALA

SHISEIDO Y CARITA - EVENTO DE GALA
image-2016-06-13 (9)

Shiseido, actualmente del grupo L’oréal, presentaba en exclusiva en España un producto cosmético de lujo llamado “Diamant de Beauté” y para tal ocasión eligieron el precioso Hotel Asia Gardens en Alicante y nos encargaron la decoración del evento presentación de producto y cena de gala a la vez.

El producto Diamant de Beauté es una crema serum premium en forma de diamante, con un packaging de lujo: un cofre transparente con toques en malva realizado en cristal como si se tratara de una auténtica joya. Es un cosmético para mujer de alta gama, muy premium comparable a La Mer, una auténtica joya para el rostro.

image-2016-06-13 (8)

Diseñamos la sala en los tonos corporativos de la firma Carita, firma francesa, en negro, blanco y malva. Toda la imagen era muy elegante con mantelería en negro y toques en plata, sillería en color plata estilo francés y unos centros florales con detalles de atrezzo de cristales swarosky y de flor la orquídea en malva, flor emblema de la firma.

El producto fue tallado en una pieza de hielo de 1 tonelada sobre la cual proyectábamos luz y daba vida a un diamante en malva franqueado por catenarias y cubierto en terciopelo para dar un look elegante y de lujo.

Untitled design (36)

Música francesa para dar la bienvenida a los invitados tocada a piano y un estricto protocolo con azafatos de imagen bilingües para abrirte las puertas al mundo “de la maison francesa“. Cuando los invitados entraban al salón lo que veían era la iluminación del diamante de hielo y una presentación ambientada en la famosa película de cine, “Breakfast at Tiffany’s“.

Un evento exclusivo con todo lujo de detalles para presentar un producto premium y único.

Si quieres que tu evento sea todo un éxito, contacta con La Reina Oca.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *