Cómo ser una de las invitadas más guapas de la boda
IMG_8248

Se casa una de mis mejores amigas y como no podía ser de otra forma, ese día además de ir como invitada tengo la suerte de poder organizar su boda. Eso significa, poco tiempo para poder arreglarme y no puedo fallar, he de ir espectacular….. Help! Llamo a mi maquilladora y peluquera fetiche, Nieves Timor.

Su experiencia de más de una década en Teatros nacionales como el de La Zarzuela o María Guerrero e inclusive en el internacional Royal Opera House de Londres es para mi, junto con su increíble manera de ser, es un acierto seguro. Me conoce, entiende y asesora sabiendo conseguir siempre lo que quiero sin dejar de ser “yo”.

Antes de comenzar y para garantizar la armonía de mi “Total Look”, Nieves me pregunta qué idea tengo en mente (-“algo sexy, natural y elegante” le digo-) y analiza el vestido con los complementos que llevaré. Comienza dándole forma al cabello, diseñando en función a mi óvalo facial un elegante moño, bajo y semi-deshecho enmarcado con trenzas integrando una de mis señas de identidad, el flequillo. En cuanto al maquillaje, decidimos darle todo el protagonismo a mis ojos. Nieves me propone potenciar la fuerza del ahumado ( con sombras negras, marrones y un toque rosa) para destacar mis ojos verdes. Por último y muy importante, me potencia la mirada con un delineado dentro del ojo para obtener ese efecto khol a la manera inglesa.
Labios brillantes color nude y pómulos rosados para darle luminosidad a mi piel.

Nieves Timor - Ana Oca

El resultado final y en un tiempo récord… un maquillaje elegante y con personalidad que se mantuvo intacto toda la noche. Para mí, iba perfecta para la ocasión sin perder mi identidad.

Nieves ofrece un servicio muy personalizado y cercano para novias, novios, invitadas, madres y madrinas. Diseña tu look más favorecedor. También puede ser tu “beauty coucher”, ya que te asesora y te acerca al mundo de la belleza y de los cosméticos.

Le gusta valorar todo en conjunto y dedicarle a cada novia el tiempo y el cariño que requiere una ocasión tan especial. Por eso les acompaña a la prueba del vestido, para revisar cada detalle y elaborar una ficha de belleza personalizada. El trabajo de Nieves, previo y durante el día de la boda, es realmente completo. Prepara piel y cabello (con tratamientos específicos), realiza maquillaje y peinado, ayuda a las novias a prepararse y vestirse, trabaja junto al fotógrafo en la sesión de fotos previa a la ceremonia y acompaña a las novias al coche para que estén perfectas en “su día”.

Las señas de identidad de Nieves son: profesionalidad, tranquilidad, cercanía, seguridad en sí misma, y sobre todo felicidad (que trasmite a sus novias).

10 Comentarios

  1. Myriam Martín de Vidales 4 años ago

    Nieves es una gran profesional y una gran persona. No sólo me maquilló el día de mi boda, además me hizo un tratamiento anterior para estar lo mas guapa en ese día tan importante. Es simpática, cariñosa y muy intuitiva. Sabe perfectamente cual es tu estilo, te escucha, atiende a tus gustos y te asesora fenomenal. Para mi, un diez es poco!!! Después de buscar para esa fecha a diferentes profesionales, me la recomendó una amiga y fue un gran acierto. La recomiendo de verdad, pues no sólo te deja estupenda de guapa sino q además transmite paz y serenidad en un día muy especial en el que los nervios literalmente te comen.

  2. Marta 4 años ago

    Me encanta ver un artículo dedicado a Nieves! Me maquilló en mi boda y no pude elegir mejor. Además de hacerme un maquillaje de 10 (natural y adecuado a mi estilom tal y cómo habíamos definido en la prueba), me transmitió una tranquilidad y energía positiva increíble durante esas horas antes del gran momento. SIn duda una de las mejores elecciones que hice para ese día. (y no todas fueron buenas, que con las bodas siempre hay sorpresitas…).

  3. mikel 4 años ago

    Como amigo, fotógrafo, y cliente de Nieves, no puedo estar mas de acuerdo con este post, autentica e inigualable!!

  4. Ana 4 años ago

    Ya la conocía porque una amiga me ha dicho que tambien hace cursos de maquillaje. Creo que es super buena, especialmente con el maquillaje y tiene muchisima paciencia, que para mi es fundamental!!! Gracias por el contacto!! Muaaaa

  5. María 4 años ago

    Yo he tenido la gran suerte de contar con la ayuda de Nieves en los preparativos y en el día de mi boda y solo puedo decir que su trabajo es espectacular (me preparó la piel para que ese día estuviese radiante, me asesoró en todo momento y lo mas importante es que ese día hizo que me sintiese tranquila y guapísima). Muchas gracias Nieves por tu gran trabajo

  6. ALFREDO 4 años ago

    Sigo el trabajo de Nieves desde hace muchos años y es una profesional magnífica en todos los sentidos. Su trato al cliente es único y sus conocimientos espectaculares. Felicidades por tu trabajo Nieves!

  7. Raúl 4 años ago

    Gran profesional y mejor persona. Pura sensibilidad y gran técnica. A los chicos también nos cuida mucho y muy bien, jaja.

  8. Pablo 4 años ago

    Maquillo a mi madre y a mi hermana el día de mi boda y el resultado fue unánime, ESPECTACULARES!!!! Además con su forma de ser, con su cercanía, con su amabilidad y con su cariño, aparte de su profesionalidad, consiguió el mejor resultado desde el punto de vista estético y también emocional. Muchísimas gracias Nieves por hacer que ese día fuera todavía más especial.

  9. Jorge 4 años ago

    He tenido la suerte de crear su identidad corporativa y así poder ver su proyección. Es una auténtica profesional que pone todo su empeño en cada proyecto. Se caracteriza por su trato humano en todos sus trabajos, algo fundamental, por ejemplo, en la preparación de las novias para sus bodas. También imparte cursos de maquillaje con mucho cuidado y atención personalizada. Una gran profesional y mucho mejor persona.

  10. beatriz 4 años ago

    Nieves es una gran profesional y una magnífica persona. He asistido a sus cursos de maquillaje, son completísimos y cuida hasta el más mínimo detalle. Me han encantado, los recomiendo.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *