Pepe Rodríguez Rey Catering en Evento Google

Pepe Rodríguez Rey Catering en Evento Google
image-2016-03-03 (5)

Google España nos pidió colaborar con ellos para ofrecer un evento pequeño pero muy cuidado, con un objetivo de networking y trabajo claro, con una lista de invitados VIP, personalidades y altos directivos de diferentes sectores del panorama cultural español. Para llevar a cabo este evento, contamos con el catering de Pepe Rodríguez Rey, quien ofreció una gran experiencia gastronómica.

Untitled design

Queríamos ofrecerles algo diferente y único, que no hubieran experimentado antes y que pudieran vivir y disfrutar en exclusiva. Además, apostamos por incluir aspectos que fueran similares a su día a día, haciendo que estuvieran cómodos desde el primer minuto. Para ello, buscamos un espacio céntrico en Madrid preparado para realizar un evento gastronómico y disfrutar del chef Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelin, propietario del Bohio restaurante y jurado del famoso programa de TV Masterchef. Su programa se ha convertido en una de las sensaciones del momento, consiguiendo posicionar la gastronomía española como un factor de moda en alza. No hay nada mejor que un evento que ofrece una experiencia gastronómica de la mano de un gran profesional y personaje mediático.

Pepe accedió a colaborar con nosotros, por lo que diseñamos un menú para nuestros asistentes, en base a su estilo de cocina. Primero organizamos el timing del evento: habría una presentación de trabajo, seguido de una master-class alrededor de los fogones de la cocina con Pepe Rodríguez. El chef cocinó y les explicó cómo hacer las recetas paso a paso, los riesgos y las emociones del gran trabajo y equipo de profesionales dedicados a la restauración en España. Posteriormente se hizo una comida formal, presentada en una gran mesa imperial, decorada con un estilo vintage y siguiendo el protocolo marcado por Google, para fomentar networking y trabajo entre los asistentes.

Untitled design (1)

El menú de trabajo del evento fue diseñado por Pepe Rodríguez y servido por él y su equipo, terminando el evento con una gran ovación y aplausos por el trato cuidado, sencillo y humano de esta gran persona y de La Reina Oca, como organizadores del evento. Fue una comida privada, que fomentó el buen clima y el intercambio de opiniones y puntos futuros de acuerdos de trabajo entre los asistentes.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *