MFSH 2016 EVENTO DE MODA EL CORTE INGLES

MFSH 2016 EVENTO DE MODA EL CORTE INGLES
image-2016-06-13

El Corte Inglés decidió presentar por primera vez en la pasarela de moda MFSH 2016 (Madrid Fashion Show) su firma Couchel, junto con otros diseñadores como Adolfo Domínguez y Elena Miró.

Se denominó pasarela “Curvies” ya que es una colección diseñada para mujeres con tallas grandes o “plus size” en la que se muestran las tendencias de moda para mujeres con una talla superior a la 46 que, independientemente de su talla, buscan sentirse guapas y elegantes.

Para tal ocasión, El Corte Inglés participaba con su firma exclusiva, Couchel, abanderada por la super modelo inglesa “curvie” del momento, Tara Lynn.

image-2016-06-13 (1)

La colección de moda otoño-invierno 2015/2016 de Couchel by El Corte Inglés está inspirada en la ciudad de los rascacielos, Nueva York años 50 con un look sofisticado y elegante; había prendas con un look minimalista y confortable para el día a día, como otras muy elegantes y delicadas con detalles sexys y brillantes, para la noche.

Caras conocidas como la presentadora Tanya Llasera o Caritina Goyanes estuvieron presentes en la pasarlea Curvies para apoyar esta iniciativa ya que, como ellas comentaron, “ya era hora de que por fin una marca pudiera diseñar ropa de moda para tallas más grandes para gente joven y no sólo para mujeres mayores de edad”.

Para decorar la pasarela, nos inspiramos en un bosque nevado, puro, gélido con toques brillantes y detalles en plata alrededor del cual desfilaban las modelos y se ubicaba el front-row.

Adolfo Domínguez presentó una colección inspirada en la naturaleza, muy femenina y utilizando pieles ecológicas; mientras que la diseñadora Elena Miró apostó por una colección de moda otoño-invierno atemporal para una mujer muy urbana y actual.

Consulta este evento en nuestra Galería y echa un vistazo a lo publicado en medios especializados como Mujer Hoy y Vogue.

Si quieres que tu evento sea todo un éxito, contacta con La Reina Oca.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *