Mesa de chuches para bodas – Must Have

Mesa de chuches para bodas – Must Have
image-2016-04-08 (4)

Empezó hace algunos años como algo pequeñito en las bodas y hoy por hoy, el candy bar o mesa de chuches para bodas es algo que no puede faltar en tú boda. No importa el estilo que tenga tu boda y si la fiesta es al aire libre o interior, es un rincón imprescindible. Te presentamos algunas ideas originales para que tu mesa de chuches triunfe.

Untitled design (29)

  1. Intenta colocarlo cerca de la pista de baile y el DJ, si es al aire libre mucho mejor, y que no esté en el paso a la barra libre para no crear “tapones”.
  1. Los estilos de decoración que más nos gustan para las mesas de chuches son los de las bodas campestres o bodas vintage. Utiliza una mesa de madera bonita alargada en formato imperial, con las chuches presentadas en diferentes recipientes, mezclando materiales y tonalidades distintas, y si las colocas en alturas harás que la mesa sea muy bonita y las chuches sean accesibles para todos.
  1. Elige las chuches sólo en dos o tres colores (son muy alegres los tonos rojos y rosas) y que la cantidad sea abundante. No hay nada peor que ver una mesa con poca chuche y mucha decoración. Déjate algo para que el catering de la boda pueda reponer después, ya que al principio de la barra libre es un momento fuerte y los invitados se lanzan directamente a por este rincón.

Untitled design (31)

  1. Si quieres que sea un éxito, decora los jardines de la boda con mobiliario vintage o campestre, integrando en la mesa algunos recipientes pequeños con chuches (fuera de la zona del candy bar).
  1. Si además con el catering de la boda has contratado tarta nupcial, te recomendamos crear una gran zona donde puedas presentar todo de manera integral: la tarta, los dulces y las chuches… Queda genial y es muy decorativo. Un par de mesas imperiales bien decoradas con flores, cajas y velas harán el resto. Ojo, no te olvides de que sea un espacio bien iluminado si vas a colocarlo al aire libre y por la noche.

Y si tienes regalos de boda para tus invitados y prefieres que los invitados puedan cogerlos directamente, este espacio será ideal para que puedas ponerlo. A la hora de escoger los regalos, busca que sean originales pero también prácticos. Un regalo bonito y práctico es lo que te asegurará que los invitados de tu boda lo usarán después; nosotros seguimos recomendando pay-pays en colores, abanicos estilo vintage o DYI, bailarinas o alpargatas… Regalos que en definitiva no dejan de ser “un clásico” pero que bien decorados y escogiendo tonos bonitos, son un acierto seguro.

Untitled design (30)

Agradecimientos a El Marco Rojo por las preciosas fotos que ilustran nuestra decoración y organización.

Si te ha gustado y necesitas que te ayudemos a buscar tu regalo o decorar tu mesa de chuches ¡Ponte en contacto con nosotros en info@lareinaoca.com o llámanos!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *