Medems Catering en La Camarga

Medems Catering en La Camarga
image-2016-04-08 (2)

Desde que empezamos a trabajar en el sector nupcial, Medems Catering ha sido y es uno de nuestros caterings habituales, tanto para bodas como para eventos.

Para nosotros, es un catering a la altura de nuestros clientes. Se define por su cocina creativa la cual busca despertar sensaciones y emociones haciendo que el invitado disfrute de una experiencia con los cinco sentidos, es decir, multi-sensorial.  Es un catering que busca la vanguardia gastronómica integrando las necesidades del cliente y nuestros requisitos.

Untitled design (23)

Es un catering que se caracteriza por la delicadeza, cuidado y presentación de sus platos así como la buena calidad de su cocina y materias primas. Están en continua búsqueda  de nuevos materiales, menaje y textiles para hacer una puesta en escena moderna y actual, elegante. Además, el personal es profesional y encantador, con una vestimenta acorde al tipo de boda o evento que contratemos con ellos.

Otra característica por la cual nos gusta colaborar con ellos es la puesta en escena de sus show cookings (somos fans incondicionales de los de sushi y foies), son uno de los mejores sin duda alguna.

Untitled design (22)

El verano pasado hicimos con Medems Catering una boda de estilo silvestre en la Finca La Camarga. En el post que hicimos de esa boda en nuestro blog,  uno de los invitados nos dejó un testimonial increíble, ha sido uno de los más emotivos de los últimos años y queremos compartirlo con vosotros. El resultado fue la combinación de nuestro trabajo, los novios y el de Medems. ¡Un trabajo en equipo de excelentes profesionales que se preocupan para que tu boda sea de 10! Gracias Camilo.

Tuve la fortuna de acudir al evento y sin ningún género de dudas fue la mejor boda a la que he acudido.
Y he participado en muchas y en varios países. Los novios ayudaron, pero todo fue muy especial desde el comienzo.
El escenario es único y la ambientación de la finca simplemente inmejorable. Creo que “La Reina Oca” marca tendencia, pues estoy seguro que en un futuro próximo todas las bodas serán así. O al menos lo intentarán. El menú fue una absoluta sorpresa que no quiero desvelar. Enhorabuena y afortunados los que puedan sentir lo que es casarse con elegancia.

Untitled design (25)

¿Quieres ver todos los detalles de la boda que la Reina Oca hizo en La Finca La Camarga con Medems Catering? ¡Pincha aquí! Y si te ha gustado y vas a casarte, llámanos al 910149531 o escríbenos. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *