Madrid Fashion Week 2015 decorada por La Reina Oca
Madrid Fashion Week

Madrid Fashion Week es el evento más importante de Moda de Madrid, donde los mejores diseñadores españoles, presentan sus nuevas colecciones.

Para tal evento, El Corte Inglés ha elegido a la cotizada modelo inglesa Tara Lynn como protagonista de su campaña otoño-invierno 2015/2016, para la firma Couchel.

Couchel, es la marca propia de El Corte Inglés, especializada en moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60 y fue presentada en la primera pasarela para “curvies” española.

La Reina Oca se inspiró en los tonos de la nueva colección para ambientar la decoración de la pasarela. Creamos un look invernal sofisticado a través de un bosque nevado, minimalista y elegante. Un decorado “total white” con elementos naturales, nieve y detalles en color plata.

Madrid Fashion Week

La colección de la firma está centrada en colores ultra femeninos y suaves con mayor presencia de blancos y tonos nude, prendas elegantes y con estilo para vestir a una mujer actual que apuesta por una imagen atractiva, sin importarle la talla.

Celebrities como Tania Llasera o Caritina Goyanes acudieron para apoyar la firma y conocer sus novedades.

Madrid Fashion Week

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *