Lia Terni presenta las tendencias en joyería para novias de 2013

La diseñadora de joyas, Lia Terni, presenta su Nueva Colección en Joyería para novias, 2013.

De su nueva apuesta para vestir con sus joyas esta temporada a las novias más elegantes, nos hemos enamorado de sus diademas o tiaras, estrellas indiscutibles de esta colección.

La diseñadora ha buscado inspiración en temáticas tan diferentes, como el teatro de Shakespeare, antiguas muñecas rusas o en princesas galácticas. El resultado: diademas diseñadas para novias modernas, únicas, elegantes y diferentes.

post-lia-terni-01

Esta nueva colección contiene piezas atemporales, que mezclan delicados bordados de alta costura con sus ya famosas estructuras de metal, bañadas en oro o plata.

Texturas doradas, ramas plateadas, hojas, gotas, líneas que se cruzan y delicadas flores bordadas con tul. Piezas de joyería cien por cien artesanales, únicas, como las novias que deciden llevar alguna de estas joyas, el día de su boda.

Más información sobre sus colecciones de joyas, en los centros El Corte Inglés o en su tienda C/Pelayo 52 de Madrid. www.liaterni.com

Si te ha gustado y quieres estar a la última, no te pierdas nuestro post con el evento “Open Day Joyería de Moda en El Corte Inglés” donde Lia Terni presentó su colección.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *