Finca Fuentepizarro, una finca ideal para bodas

Finca Fuentepizarro, una finca ideal para bodas
image-2016-04-08 (1)

La Finca Fuentepizarro, situada en la sierra norte a 20 minutos de Madrid, es para nosotros un espacio ideal si quieres casarte en Madrid y celebrar una boda al aire libre.

La finca cuenta con 35 hectáreas, está rodeada de jardines con preciosos pinares y un entorno de sierra único. Cuenta con un jardín romántico muy bonito para celebrar ceremonias civiles, una amplia terraza con vistas a un palacete de finales del Siglo XIX de estilo campestre para la cena al aire libre y un claustro empedrado con una fuente central que nos encanta para la celebración del cóctel o también la fiesta.

Untitled design (26)

El catering para bodas de Fuentepizarro está confiado a uno de los chefs más prestigiosos del país, Pepe Rodríguez, Estrella Michelin, Premio Nacional de Gastronomía y Jurado de Masterchef.

Pepe Rodríguez ha conseguido convertir su restauración en una de las principales referencias gastronómicas, tanto a nivel nacional como internacional, con una cocina en la que fusiona creatividad, técnica y tradición. Las veces que hemos podido colaborar con él, nos ha encantando por su forma de ser, cercana y accesible, la profesionalidad de su equipo y la manera de elevar la gastronomía española a la vanguardia sin dejar de ser tradicional. Siempre ha sido un éxito.

Untitled design (27)

La finca tiene un salón interior con vistas a los jardines para celebrar la boda en caso de mal tiempo. Es un salón con muchas posibilidades. De día puedes decorar una boda sencilla sólo con flores y un mantel bonito, aportando un estilo personal al salón, mientras que si tu boda es por la noche, combinando iluminación con la decoración anterior, el resultado es totalmente distinto.

Además de la belleza de esta finca y su entorno, hemos podido decorar también otras bodas con el mismo encanto en las otras dos fincas que tiene el grupo Fuentepizarro. De un estilo silvestre o primaveral en Los Jardines de Fuentepizarro y de un estilo campestre en Los Arcos.

Untitled design (28)

Agradecimiento a Hermanos Silvosa Floristas y al Fótografo Nacho Urbón por las instantáneas que tan bien plasman lo narrado en este post.

Encuentra más información sobre la finca aquí. Y si quieres que te ayudemos a personalizar tu boda con tu estilo y a tu gusto. ¡Ponte en contacto con nosotros en info@lareinaoca.com o llámanos!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pregunta anti-spam: *