Isla Valdecañas y La Reina Oca

Isla Valdecañas y La Reina Oca
boda Jara Diego DiezBordons 3663

Hace un par de años, La Reina Oca descubrió una maravilla, un sitio único en España, ubicado a muy pocos kilómetros de Madrid. Este sitio tan idílico para bodas y eventos se llama Isla Valdecañas, ubicado en El Gordo (Cáceres).

En este complejo residencial se encuentra el Hotel Vincci Valdecañas Golf, uno de hoteles más bonitos de la geografía española no sólo por su enclave, rodeado de un increíble campo de golf y pinares extremeños, sino porque además cuenta con una playa única para hacer una boda memorable o un evento único. Tiene muchísimas posibilidades: Celebrar una boda donde la ceremonia o la fiesta puede ser  en la playa (¡en Cáceres!), disfrutar de un fin de semana con amigos y familiares en la piscina, o un evento de empresa con actividades de golf y otros deportes.

Coincidencias de la vida, una de nuestras parejas de novios, Jara y Diego para los cuales hemos trabajado en Madrid, son de Navalmoral de la Mata, pueblo cercano a El Gordo, y nos pidieron decorar y ambientar su boda en este increíble espacio con encanto. Nuestra pareja quería una boda de verano, para disfrutar de un fin de semana con amigos y familia así que diseñamos toda la boda con colores alegres, intensos y frescos.

image-2016-11-07

Adornamos la Iglesia de Navalmoral de la Mata con flores silvestres en tonalidades verdes y blancas, con un toque muy natural. Para el cocktail, ambientamos la zona de pinares con un córner de firmas con chapas de mensajes positivos, un llamativo photocall realizado a base de infinidad de cintas de raso multi-colores con el campo de golf de fondo y un seatting plan en tonos blancos decapados y cartelería realizada a mano por la novia.

Para el banquete en el interior del salón acristalado, combinamos dos manteles: uno estampado en tonos rosas, verdes y agua-marina y otro liso en hilo en tono turquesa. Los centros fueron muy sencillos, con botecitos vintage de cristal en colores diferentes a juego y flores silvestres con peonías color coral. ¡Fueron las flores estrella de la boda!

Diseño sin título (4)

En la playa y debajo de la preciosa estructura de guirnaldas con bombillas tipo verbena, colocamos un photocall central iluminado y realizado en madera con la palabra LOVE que se veía desde el hotel. Los novios bajaron a la playa montados en buggy y la llegada a los invitados a la fiesta fue espectacular con una suelta de globos con luz led, que dejó a los novios y a nosotros mismos impactados. Quedó increíble y fue un momento mágico.

Completamos el broche final con un chill out blanco realizado en estructuras y gasas con farolillos marroquíes y velón. Y para que los invitados disfrutaron al máximo de la fiesta, decoramos un córner de regalos con alpargatas para ellos y originales pashminas para ellas, así como un espectacular candy bar (mesa de golosinas), para deleitar a todos.

Diseño sin título (6)

Sin duda, una de las bodas mágicas de este verano 2016.

Agradecimientos al Hotel Vincci Valdecañas Golf por dejarnos haber creado una boda tan bonita. Todo fueron facilidades por vuestra parte y amabilidad. Igualmente al estudio de fotografía, Diez & Bordons, por compartir con nosotros las fotos de esta boda, y, por supuesto, a Jara y Diego.

Echa un vistazo al resto de la galería y si quieres una boda increíble, ¡contacta con La Reina Oca!

2 Comentarios

  1. Jara 9 meses ago

    ¡Qué boda más preciosa tuvimos Reina Oca! Todo un acierto contar contigo, como hacemos siempre en la ofi :) sois ideales y vuestro trabajo está cuidado al detalle. Sin duda era lo que necesitábamos en uno de los días más importantes y frenéticos de nuestra vida, colaborar con un equipo de gente bonita y brillante, que transmite pura confianza, que entiende lo que quieres desde el principio, y cuyo expertise en diseño y montaje de eventos es enorme…un conjunto de cualidades capaces de mantener a los novios felices y en paz antes, durante y después de la boda ❤️ ¡Muchísimas gracias!

    • Autor
      La Reina Oca 9 meses ago

      Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan especial.
      Fue un plac r haber formado parte d ese gran día.

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *