III Encuentro Telva Novias en Madrid

III Encuentro Telva Novias en Madrid
IMG_3756

Un año más, la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid acogió la tercera edición del evento de novias más esperado del año organizado por la revista Telva Novias. Si vas a casarte próximamente y estás en Madrid, en el III Encuentro Telva Novias tendrás la oportunidad de reunir toda la información que necesitas y estar al día con las últimas novedades del mundo wedding.

Estuvieron presentes las mejores marcas de vestidos de novias, fincas, caterings, wedding planners, decoradores y todos los demás servicios necesarios para tener una boda diez y disfrutar de ¡una boda perfecta!

 IMG_3758

Fotografía de Telva

Untitled design (33)

Fotografía de Paolo Bocchese

La Reina Oca participó como wedding planner y decoración de bodas, con una decoración romántica y elegante siguiendo el estilo de la revista Telva Novias, con toques naturales y un tanto bucólicos-naive, inspirados en los preciosos jardines del Museo Lázaro Galdiano.

Queríamos enseñar una decoración de boda que fuera el inicio y el propósito de la misma, y qué mejor que mostrar una decoración de una ceremonia al aire libre. Para ello, diseñamos un altar todo en blanco con telas vaporosas y moqueta blanca, un look muy elegante que contrastaría con materiales sencillos y muy naturales. La estructura estaba hecha con troncos de árbol, un mobiliario muy sencillo y en tonos beige, y arreglos florales, todo realizado a base de rosas en tonalidades verdes ácidos, limón, rosas y algunos toques grisáceos. Una decoración muy polivalente que puede llevarse a cabo tanto en una finca, como en un hotel o una playa.

Untitled design (35)

Fotografía de Paolo Bocchese

Para la decoración floral contamos con nuestro amigo Koldo Esparza. Para capturar la belleza que nos rodeaba y plasmar este precioso día, nos acompañó uno de nuestros fotógrafos habituales, Paolo BoccheseAllí compartimos esta cita con otros profesionales y amigos como la finca La Quinta de Jarama y Casa Santonja; los floristas Bukka Flores y Mar de Flores, con su fotógrafo Jorge Alonso; la empresa de DJ’s y ambientación musical Dándote Ritmo, la maestra sombrerera Luisa Gala, los profesionales del catering Diez y Medio Catering y la empresa de alquiler de menaje y mobiliario Pedro Navarro. Éste último se convirtió en uno de los grandes descubrimientos para La Reina Oca en el III Encuentro Telva Novias.

Untitled design (34)

Fotografía de Paolo Bocchese

Al finalizar el evento, comprobamos que habíamos vivido un gran día para compartir experiencias e inspirar a las novias con nuestras mejores ideas y tendencias para bodas 2016-2017.

¡Hasta el próximo encuentro Telva Novias del año que viene!

_DSC6779

Fotografía de Jorge Alonso

Si quieres que te ayudemos a personalizar tu boda con tu estilo y a tu gusto. ¡Ponte en contacto con nosotros en info@lareinaoca.com o llámanos!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *