Ideas para una boda original
boda con encanto - Quinta del Jarama

¿Quieres una boda original y con encanto? En La Reina Oca siempre solemos recibir demandas para llevar a cabo una boda original, exclusiva y sencilla, donde los detalles estén cuidados al máximo pero sin una decoración excesivamente recargada. Parece fácil, pero no lo es en absoluto. ¿Quieres saber cuáles son las ideas para una boda original? La Reina Oca, con una década de experiencia como wedding planner, te las cuenta.

Una boda requiere mucho tiempo, dedicación, profesionalidad y, por supuesto, buen gusto. Por ello, siempre os recomendamos que en un día tan único, especial e irrepetible, os dejéis asesorar por los mejores profesionales. Los wedding planner con experiencia en la organización de ceremonias no permitirán que haya ningún fallo y garantizarán el éxito.

Para que vosotras también podáis conocer algunas claves, os damos 8 pistas que os serán de mucha ayuda.

1. Cuidar todos los detalles al máximo.

2. Una buena organización y medida de los tiempos es clave para que tus invitados no se aburran. La cena debe tener especial atención.

3. Contar con un buen catering y personal profesional, pues la comida y la atención a los invitados es un requisito imprescindible.

4. Utilizar la decoración para no sólo embellecer la boda, sino darle el toque personal de los novios, transmitir su forma de ser y su personalidad.

Claves para una boda original

5. Buscar regalos originales y prácticos: hay muchísimas cosas que además de ser decorativas y un recuerdo de vuestra boda, son prácticas. El dar un regalo como recuerdo no es una obligación sino algo voluntario y debe estar, además de bien elegido, bien presentado y personalizado.

6. La música para amenizar la boda es un punto importante. Se puede tener música en directo, ya sea la ceremonia civil o religiosa, ya que queda precioso y aporta calidad. Durante el cocktail, la idea es entretener y generar buen ambiente, por ello hay muchas opciones desde bossanova a jazz, pasando por clásicos de BSO.… El saxo, el teclado y una batería son muy buenas opciones y gustan mucho a los invitados. Y para la fiesta, el DJ es clave. Debéis elegir la música no sólo en base a vuestros gustos, sino al de vuestros invitados, para que puedan bailar todos y según los diferentes momentos de la fiesta.

Claves para una boda original

Claves para una boda original

Claves para una boda original

7. El Seating plan tiene mucha importancia. Un seating plan además de ser bonito tiene que hacer que tus invitados estén a gusto donde y con quien estén sentados. Esto quizá sea lo más difícil de la boda y lo que a veces estresa a los novios…

8. Photocall, cigar bar, candy bar son tres palabras que hoy se han convertido en los imprescindibles de una boda. Un photocall para captar los momentos más divertidos de la fiesta, un cigar bar para los fumadores y un candy bar para los más golosos. Una recomendación, que no falte tabaco nunca y que el candy bar tenga chucherías variadas y en cantidad. ¡Es importante que quede bien presentado y haya variedad!

Claves para una boda original

Claves para una boda original

Siguiendo estas 8 claves, te garantizamos que tendrás una boda de ensueño convertida en un día memorable para los novios y los invitados. Recuerda, que un wedding planner te facilitará el trabajo y te ayudará a elegir la decoración más adecuada en cada momento. Contacta con La Reina Oca y tu ceremonia será todo un éxito.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *