Ideas originales para decorar tu fiesta

¿Cómo hacer que el broche final de tu boda- el momento de la fiesta- sea un éxito total?. Nuestros mejores tips para personalizar y ambientar la fiesta, de forma divertida y original.

  • Barra Libre

Una opción económica es integrar una decoración fresca y divertida con pequeños toques de flores silvestres en botellitas de cristal y velas, en el montaje de la barra libre que te pone el catering.

  • Utilizar mobiliario iluminado que suele utilizarse para ofrecer a tus invitados algo novedoso y cada vez más demandado… la cocktelería profesional o acrobática. Cocktails con y sin alcohol. ¡Ahora es un must el corner de gin-tonics!
  • Iluminar el espacio si estás en exterior con globos de helio con luz. Da iluminación ambiental y permite disfrutar de la fiesta en espacios al aire libre donde no hay un sistema propio montado.
  • El gran triunfador sigue siendo el mobiliario chill out. En sus versiones más minimal – blancos y formas rectas- que sirve tanto para jardines como para la playa si tu boda es en la costa/isla.
  • Y para cerrar otro elemento de luz, más adecuado para espacios de interior: mobiliario tipo chill out retro-iluminado o con iluminación led para personalizarlo en el color que quieras. Da un toque moderno y se adapta a cualquier estilo y espacio.
  • Y para los que gustan de una decoración un poco más vintage o rústica, decoración con telas colgantes, farolillos chinos o bien globos de papel con luz interior. Idea original para jardines, masías, fincas…
  • Cierre final: buffett de postres y el photocall las dos estrellas reina pero este binomio merece otro post!

Si te ha gustado y estás interesado en solicitar un presupuesto para tu boda, envíanos un mail a: info@lareinaoca.com. Consúltanos y haremos un proyecto a medida. Gracias!

Localizaciones de las fotos: Casino de Madrid, Paradores, Hotel Me Madrid, Castillo de Santa Florentina Barcelona, Museo del Traje Madrid.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *