Flora Gold, la margarina más natural de Unilever
Agencia Evercom Unilever Flora

El lanzamiento de Flora Gold, el nuevo producto de la multinacional Unilever, se llevó a cabo en un evento organizado por La Reina Oca. Este proyecto nos lo encargó nuestro cliente Evercom, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación con sede en Madrid, que buscaba un lugar y una decoración característicos para reflejar las cualidades del nuevo producto.

Durante este acto se llevaría a cabo la presentación para la prensa, dentro de un marco incomparable y singular como es un campo de girasoles. Evercom escogió dicha localización para ilustrar de forma funcional y estética los beneficios tan saludables que tiene Flora Gold, el producto que Uniliver elabora a partir de esta planta. Contribuyendo al slogan del evento “del campo a la mesa” y en función del mismo, teniendo en cuenta el soleado campo de girasoles, diseñamos la decoración.

Agencia Evercom Unilever Flora

Elegimos una carpa tipo tipi americano con tela beige y palos de madera para integrar nuestro montaje en el campo. De fondo, un extenso campo de girasoles. Apostamos por un mobiliario rústico en madera con decoración con mimbre, balas de pajas y detalles en tonos lavanda. Las flores en vasijas de zinc y con girasoles, del cual se extrae el producto, conformaban el colofón de la decoración campestre.

La nueva imagen del producto, en tonos dorados, estaba presente en roll-ups y una mesa con un muestrario de aceites para que los invitados pudieran ver la calidad de los mismos. El mensaje que quería dar Unilever se mitificaba a la perfección con el diseño del entorno, los actos comunicativos y los muestrarios.

Agencia Evercom Unilever Flora

El punto divertido fue una tarrina Flora Gold a tamaño real que pesaba 2 toneladas y que colocamos junto a un gran cartel con el slogan del producto como photocall y bienvenida. Conseguimos integrar todos los elementos corporativos en un gran ambiente, donde los invitados disfrutaron y nuestro trabajo fue reconocido.

Como puedes comprobar, cualquier evento, indistintamente de la índole a la que pertenezca, está al alcance de La Reina Oca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres organizar un acto corporativo que sea un éxito rotundo.

VER EVENTO EN NUESTRA GALERÍA

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *