Fiesta de la primavera de Tampax, con Laura Sánchez y María León
posts-tampax-01

La agencia de comunicación Globally, nos encargó un precioso trabajo para dar la bienvenida a la primavera con motivo de la nueva presentación del producto Tampax Pearl de la marca Tampax.

El espacio era un impresionante Loft en pleno barrio de La Latina, en el cual, diseñamos y decoramos un photocall natural, como si fuera un jardin primaveral a todo color: flores, complementos y hasta una bici vintage de los años 50.pura diversión!

posts-tampax-03

Las guapísimas modelo Laura Sánchez y la actriz María León, fueron las embajadoras de Tampax Pearl para ese evento e hicieron que el “Spring Party” fuera todo un éxito.

posts-tampax-02

Además Globally invitó a las mejores bloggers del momento para que pudieran conocer mejor la marca y pasar un día muy divertido y a todo color de la mano de Tampax.

Desde un tratamiento especial de uñas de la firma OPI con las tendencias para esta primavera-verano hasta un shooting con complementos y tocados maravillosos del equipo Complementos Lucán (gracias chicas por vuestro trabajo!), divertidos atrezzos como pomperos y piruletas Big Size, junto con catering de respotería hicieron el resto, para un día único.

Si estás interesado en solicitar nuestros servicios para tu próximo evento, no dudes en contactar con nosotros en info@lareinaoca.com. Estaremos encantados de atenderte.

Agradecimientos

Globally, por dejarnos realizar este trabajo y su confianza en nosotros.

Complementos Lucan (Tlfno: 616922820 o complementoslucan@yahoo.es).

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *