Pepe Rodríguez Masterchef y La Reina Oca para Google
Google Pepe Rodríguez La Reina Oca

Pepe Rodríguez y La Reina Oca se convirtieron en la combinación ideal para organizar el evento de Google España en Madrid. La compañía llevó a cabo un evento de Relaciones Públicas con el objetivo de reunir a diversas personalidades de diferentes sectores de la comunicación, la tecnología y la cultura en España, todas ellas seleccionadas por Google para asistir.

Para este encargo, La Reina Oca se decidió por buscar un localización céntrica en la que se pudieran recrear distintos espacios con el objetivo de albergar las distintas etapas del evento. En total, fueron tres ambientes dispuestos de forma ordenada con un toque moderno y vintage, además de neutro teniendo en cuenta la imagen de Google. El primer espacio se destinó a la presentación del acto y las ponencias, seguido de una experiencia en directo a cargo del chef Pepe Rodríguez. El tercer espacio albergó la comida de trabajo en la que compartir enfoques, puntos de vista y poner en marcha proyectos futuros.

Google La Reina Oca

El atractivo del espacio seleccionado se basaba en la singularidad del mismo, ideal para poder diseñarlo y organizarlo a nuestro gusto y según los requisitos de Google. Como embajador de este evento, elegimos al cocinero de Estrella Michelín, Pepe Rodríguez, conocido por el gran público como uno de los miembros del jurado de Masterchef. Junto a él, La Reina Oca diseñó un menú personalizado para los invitados, en el que pudieron conocer de la mano de todo un experto, las virtudes de la gastronomía española. Además, se llevó a cabo una experiencia en directo de índole cultural, gastronómica y formativa donde el chef exponía paso a paso las etapas a seguir en la cocina.

Google La Reina Oca

El colofón del evento llegó con la comida de trabajo servida por Pepe Rodríguez y su equipo de profesionales, en mesas imperiales decoradas de forma sencilla y con los detalles cuidados al máximo. La compañía quedó satisfecha con la organización y el diseño del evento, en el que los invitados estuvieron a gusto en todo momento.

Más información en esta noticia.

Si quieres disfrutar de un evento diseñado a medida, donde se respeten los requisitos de anfitrión, teniendo en cuenta las demandas de los invitados, no dudes en confiar en los mejores organizadores. Contacta con La Reina Oca.

VER EVENTO EN NUESTRA GALERÍA

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *