El Westin Palace de Madrid albergó el evento del Instituto de Empresa

La conocida escuela de negocios Instituto de Empresa eligió el céntrico hotel Westin Palace, para realizar la cena de gala con motivo de la reunión anual de antiguos alumnos del Business School. La Reina Oca fue la empresa encargada de organizar el evento, en el que se combinó el tiempo de ocio con la cara más desenfadada del mundo laboral, gracias al mobiliario elegido y al catering servido.

Para llevar a cabo esta decoración elegante y exclusiva, elegimos un mobiliario de lo más actual en el que el cristal era el material predominante, además de la altura del mismo. Gracias a esto, pudimos celebrar la cena para un total de 220 personas sin problemas de espacio, en formato de cocktail y con los tan demandados food corners. De una manera informal, elegante y sencilla, todos los invitados pudieron disfrutar del evento y reunirse con antiguos compañeros y amigos.

Instituto de Empresa - Westin Palace - La reina Oca

El mobiliario fue decorado con sencillos centros florales en los que predominaba la hortensia azul y blanca, dos tonos exquisitos para cualquier evento y que representaban los tonos corporativos del propio Instituto de empresa. Además, como se puede apreciar en las fotografías, incluimos el propio logotipo para añadir el toque exclusivo en cada rincón del Westin Palace.

El acto de bienvenida corrió a cargo de una gran mesa dulce, un elemento que está adquiriendo adeptos a pasos agigantados ya que aporta un toque divertido e innovador a cualquier cena o evento. En la mesa, la repostería elegida estaba diseñada con los tonos y el logo corporativos anteriormente nombrados. Un montón de lollypops, cupcakes y mini cupcakes, cookies y optras variedades dulces fueron las elegidas para amenizar la cena.

Instituto de Empresa - Westin Palace - La reina Oca

Instituto de Empresa - Westin Palace - La reina Oca

Para aportar un toque funcional a los dulces, los invitados gozaban de la opción de llevárselos como regalo promocional a sus casas, debidamente envasados. Gracias a esto, integramos la opción de regalo empresarial en un ambiente divertido y muy, muy dulce.

El evento fue todo un éxito en el que no faltaron las risas y los agradecimientos. Un lugar ideal como el Hotel Westin Palace albergó un evento de grandes características y organizado por La Reina Oca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros tanto si eres una organización corporativa como una persona particular, y nos encargaremos de que todo salga a pedir de boca.

NUESTRA GALERÍA DE EVENTOS

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *