Yellow Sunset Pool Party de Veuve Clicquot

La prestigiosa marca de Champagne Veuve Clicquot realiza cada año, en una ciudad diferente, el evento más importante del mundo de productos de lujo, como inicio y apertura del verano: “Yellow Sunset Pool Party”. El grupo LMVH sabe de la importancia que tiene en el sector y cada edición busca superarse, aumentando la exquisitez en su decoración y buscando la perfección en cada detalle.

En esta ocasión, La Reina Oca fue la encargada de organizar y diseñar la denominada “Yellow Sunset Pool Party”, una fiesta que da el pistoletazo de salida a la época estival. Escogimos un céntrico barrio de la capital madrileña como ubicación del evento, una preciosa villa colmada de jardines y una amplia piscina, que funcionaría como el epicentro del acto.

Diseñamos una invitación tipo tarjetón en relieve, la cual se entregaría de forma personalizada a cada invitado a la fiesta. Celebrities, modelos, clientes VIP, prensa y muchos más invitados seleccionados por la propia marca, se acercaron a disfrutar durante la noche, posar en el photocall que diseñamos para la ocasión y conocer además un nuevo lanzamiento de la marca.

veuve-clicquotveuve-clicquot
Fotografía: La Reina Oca.

No faltaron elementos decorativos de estilo playero en los que primaban los colores de la marca, ni un chill out en el que relajarse. Además, tuvimos un nail & tatoo-party corner, ideal para realzar la belleza de nuestros invitados, y llevamos a cabo una proyección espectacular en la piscina, cubierta por más de 1.000 pelotas de pingpong, en la que aparecían imágenes en directo al anochecer.

La música fue uno de los elementos indispensables del evento, y totalmente esencial para cualquier acto de tales características. Al inicio se realizó una performance interactiva entre el DJ Mickey Pavon y un músico tocando los bongos en directo. A media fiesta, llegó la mayor sorpresa y lo que fue el mejor colofón posible: la aparición estelar del DJ Pierre Sarkozy, hijo del expresidente francés Sarkozy, invitado por la firma y que comenzó su sesión hasta el final de la noche.

El evento fue 100% personalizado, combinando las ideas de nuestros clientes con el gusto imperante el La Reina Oca. El catering corrió a cargo de Gonzalo y su equipo, de la empresa El Lebrillo Catering. Desde el primer minuto, la fiesta fue todo un éxito en la que los invitados se lo pasaron en grande, quedando satisfechos por el gran evento al que habían asistido.

La “Yellow Sunset Pool Party” no defraudó y La Reina Oca, tampoco. Si quieres que tu evento tenga el mismo resultado, ponte en contacto con nosotros.

GlamourTV
La primera fiesta del verano de Rubén Cortada y Veuve Clicquot

» VER VÍDEO

Más información en nuestra galería de eventos

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *