El Marco Rojo: Fotografía para tu boda

El Marco Rojo: Fotografía para tu boda
bodas_lareinaoca_elmarcorojo

La elección del fotógrafo para tu boda es una elección muy importante. Lo fundamental es tener en cuenta el estilo que nos gusta y nos define, y con ello buscar qué fotógrafos creemos que captan mejor nuestra esencia e idea y cuáles son las fotografías que dentro de unos años nos gustaría contemplar. Hay fotógrafos de bodas para todos los gustos, de muchos estilos y presupuestos. Por ello, debemos tener claro cuál es nuestro estilo y en función de esto, elegir el que mejor se adapte. Hoy queremos hablaros de El Marco Rojo.

Siempre nos gusta tener una cita personal con cada uno de los fotógrafos que elegimos para nuestras bodas. Conocí a Fátima, del equipo de El Marco Rojo, en una cafetería preciosa de La Moraleja y no me pudo gustar más. Segura de sí misma, del estilo y de la filosofía de empresa, y con ganas de hacer trabajos de calidad, buenos y diferentes. Son artísticos, con esencia y alma. Sabía que podrían hacer fotos preciosas y encajar muy bien con nuestros clientes.

Untitled design (1)

Fueron nuestra propuesta para realizar una boda en verano, en la playa, concretamente en Marbella. Los novios, al conocerles y ver su trabajo, no tuvieron ninguna duda y aceptaron. Fue un éxito total. Alberto y Paula querían tener unas fotos de su boda que captaran la esencia de la misma. Sin protocolo, divertidas, con amigos y familia. Hicimos una boda para ellos en verano y durante todo un fin de semana, para que sus amigos y familias no olvidaran esos días. No sólo sería el de la ceremonia, sino el de vivir momentos inolvidables con gente a la que quieres y amigos que hacía tiempo que quizá no veías.

La ceremonia fue en una Iglesia preciosa, en el centro del pueblecito de Marbella, rodeada de naranjos y de luz. La celebración fue en el Beach Club del Hotel GL Los Monteros. Una ubicación espectacular con vistas al mar para disfrutar del atardecer y la puesta de sol, y continuar la noche con una velada a la luz de las velas y a orillas del mar con buena música y buena comida. Todo respiraba un ambiente romántico y elegante pero también divertido a la vez.

Antonio, de El Marco Rojo, hizo un trabajo precioso. Además de ser encantador y conectar a la perfección con los novios, supo captar la magia de la boda, el enclave tan especial, los momentos divertidos de amigos, los más románticos de la pareja y los más anecdóticos.

Untitled design

Poco después a esa boda, un par de semanas más tarde e igualmente en Marbella, volvimos a coincidir con El Marco Rojo Fotografía. Los clientes nos habían contratado para hacer la decoración y ambientación de su boda en su casa y, por otro lado, habían apostado por El Marco Rojo, ya que les habían conocido por la boda de unos amigos, para realizar la fotografía de su boda. Fue una sorpresa increíble y muy grata.

No os podemos mostrar fotos de la pareja, pero sí de la decoración que hicimos y cómo ellos la retrataron. Precioso trabajo. Un lujo y un placer contar con ellos, en todos los sentidos.

Si te ha gustado y quieres que te ayudemos a organizar tu boda, no dudes en llamar a La Reina Oca.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Pregunta anti-spam: *