Dos bodas de verano originales en La Quinta de Jarama
Quinta del Jarama y La Reina Oca

El 19 de junio decoramos dos bodas preciosas en La Quinta de Jarama, mágicas y distintas:

Sara quería una decoración rústico y vintage para ambientar su boda y disfrutar todo lo posible de los jardines de la finca.

Creamos un seating plan rústico y muy divertido para el protocolo. Quedó precioso durante el día pero todavías más bonito por la noche con la iluminación ambiental que pusimos.

Para la fiesta, la novia quería un chill out realizado a base de mesas de madera tipo palletts y balas de paja. Las flores, un tanto silvestre y divertidas en los tonos preferidos de la novia.

Por la noche, iluminamos los grandes árboles de la finca en tono azul, malva y ambar. La iluminación fue una sorpresa para todos los invitados, los cuales lo vieron desde el salón de La Casa del Agua de La Quinta de Jarama, durante el banquete. Esta iba cambiando durante la fiesta y aportaba mucha elegancia y ambiente de fiesta al jardin, para disfrutar de una preciosa y calurosa boda de verano al aire libre.

Quinta del Jarama y La Reina Oca

Quinta del Jarama y La Reina Oca

Irene, la otra novia, se decantó por un estilo más clásico y romántico.

Para ello, iluminamos los jardines en tonos azul y malva. Queríamos ambientar de color, el espectacular jardín de La Casa de Los Tilos de La Quinta de Jarama, donde lo celebraba, para destacar los cipreses y las fuentes que se veían desde el interior del salón.

Para la decoración del banquete, elegimos una mantelería en verde musgo y unos centros florales en recipientes románticos y tonos pasteles, muy elegantes y un poco clásicos.

Quinta del Jarama y La Reina Oca

Quinta del Jarama y La Reina Oca

Quinta del Jarama y La Reina Oca

¿cuál os gusta más?

CLAVES DE LA REINA OCA PARA UNA BODA ORIGINAL

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *