Decoración Rústica para Perfume Loewe
post-loewe-01

La decoración rústica de la presentación del nuevo perfume de Loewe corrió a cargo de La Reina Oca, además de la búsqueda de la localización en la que llevarlo a cabo. Desde la agencia de comunicación de la marca, se nos marcaron las pautas que debería seguir el evento, así como los gustos que querían plasmar en cualquier rincón. Fruto de nuestros más de 10 años de experiencia, pudimos poner nuestro conocimiento en práctica y el evento fue todo un éxito.

El objetivo de Loewe era invitar a sus mejores clientes, celebrities y prensa a un evento de dos días de duración con el fin de presentarles su nuevo lanzamiento, el nuevo perfume para hombre. Para poder ilustrarlo y dar imagen a la marca, el puesto de embajador designado por Loewe fue para el torero Cayetano Rivera. Él mismo conforma la imagen de este perfume y estuvo presente durante el evento, en el que se pudo visualizar el spot, atendiendo a los invitados de forma personalizada.

post-loewe-02
Decoracion rústica – chic evento presentación prensa

La decoración del evento se llevó a cabo con un estilo rústico, donde el mobiliario recordaba a un entorno campestre sin dejar de lado la elegancia, teniendo la esencia de los ingredientes que habían sido utilizados para elaborar el perfume. El toque rústico pero lujoso recrea a la perfección el spot de televisión que fue grabado con Cayetano Rivera, así como los beneficios de su uso.

El torero llevó al evento uno de sus capotes e hizo las delicias de los invitados y de la prensa, durante sus pases. El catering corrió a cargo de Norema Salinas, nuestra gran amiga volvió a ser un éxito rotundo.

post-loewe-03
Decoración mesa invitados al evento

Un evento que mezcla a la perfección la esencia salvaje y la elegancia, con toques rústicos y de sofisticación, organizado por La Reina Oca para Loewe. ¿Quieres que tu evento sea único y especial? Ponte en contacto con nosotros.

VER EVENTO EN NUESTRA GALERÍA

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *