Decoración de una boda civil

Decoración de una boda civil
image-2016-11-07 (6)

Si has decidido casarte y vas a celebrar tu boda al aire libre, la decoración de la ceremonia civil es un factor a tener en cuenta muy importante.

Como wedding planner y agencia especializada en decoración de bodas, las ceremonias más bonitas para nosotros, siempre son la que tienen lugar en jardines y al aire libre. Para ello, debes elegir una decoración que sea fiel a tu estilo pero también que vaya acorde con la fecha de tu boda y la finca o espacio donde te vayas a dar el sí quiero.

Esta decoración de ceremonia civil tan original que os mostramos es la de Elena y Pablo en la Finca La Quinta de Jarama.

image-2016-11-08

Los novios querían recrear en los jardines de esta finca de Madrid un estilo campestre, que le recordará a la novia, los campos de la Alcarria donde ha pasado toda su infancia y al novio, los campos de una parte de Argentina, su país natal.

Para ello, confeccionamos un altar en madera rústica adornado con una tela con caída en color tierra y haciendo aguas, como elemento principal de la decoración. Utilizamos un mobiliario antiguo de madera maciza y aportamos una guirnalda de 2.5 metros en caída con mucha flor de estilo campestre y en tonos verdes, blancos y lavandas para conseguir un efecto muy natural.

Como atrezzo para decorar la ceremonia al aire libre, creamos un pasillo alargado por el cual harían su entrada los novios, con alfombras auténticas de yute y alpacas de paja vestidas con tela de tapicería adornadas con flor natural.

Para la preparación de la boda civil, usamos materiales decorativos como cestos de mimbre, rattán y espuertas antiguas llenas de flores silvestres colocadas en fardos y combinadas con cajas rústicas grandes, adornadas igualmente con flores silvestres, para conseguir ese look muy campestre.

image-2016-11-08 (1)

El toque clave para conseguir este look campestre tan bonito, fue la silla trenzada que utilizamos para sentar a todos los invitados, realizada en color madera oscura y los bodegones con flores naturales y ramilletes de flores secas como decoración seca (espigas y lavanda).

Terminamos el look campestre, con un photocall ambientado en Argentina, con balas de paja embaladas en telas de saco y atadas como si fueran fardos, una gran mesa formada por maletas de piel vintage auténticas, un cartel en madera con la palabra “photocall” al lado de una montura de caballo y una mesa con “mates” para regalar a los invitados tras terminar la ceremonia civil. ¡Una boda all más puro estilo argentino!

image-2016-11-07 (11)

Echa un vistazo al resto de la galería de La Reina Oca y 35mm Fotógrafas.

¿Te encanta el estilo campestre y vintage, quieres reflejar tu personalidad y casarte por todo lo alto? ¡Contacta con La Reina Oca!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *