Decoración Boho - Chic en el Open Day de El Corte Inglés

Tuvimos el placer de decorar el Open Day de El Corte Inglés para presentar las Nuevas Tendencias 2013 en Joyería de Moda.

La bellísima modelo Alba Carrillo (vestida por la estilista Ana Antic) fue la embajadora del evento, el cual tuvo lugar el pasado jueves 31 de enero en El Corte Inglés de Serrano.

Las firmas más prestigiosas del panorama nacional e internacional presentaron sus nuevas colecciones P/V (Daniel Espinosa, Alexis Bittar, La Bruixeta, APM Monaco, Agas&Tamar, Lia Terni, Teno, Bohemme, Morganne Bello y The Fith Season fueron las diez marcas elegidas para este evento-tendencia).

Nuestro objetivo era diseñar un estilismo que integrara la personalidad de cada marca sin eclipsar el producto (las joyas), con un aire fresco, natural, artesanal. Para ello elegimos un look bohemio-chic-vintage.

El photocall era un “marco de fotos natural” formado por césped y flores silvestres.

Césped natural para vestir el suelo. Mesas-Palets como mostradores- iluminados cenitalmente- y taburete industrial en black. Atrezzo con flores silvestres, carros de madera y puffs en ratán con sillas vintage.

Lo más espectacular… una “lámpara colgante” con las joyas más representativas de cada marca como si fuera un gran sauce llorón.

“Bombillas de cristal” con tapa vintage en plata viejo con joyería y cartelería de cada firma. Una cascada de arte en estado puro.

Un Open Day que marcó tendencia y apuesta fuerte para convertirse en un must en el calendario de eventos del próximo año.

Si te ha gustado y estás interesado en solicitar un presupuesto para tu próximo evento, envíanos un mail a: info@lareinaoca.com. Consúltanos y haremos un proyecto a medida. Gracias!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *