Bodas con encanto
post-decoceremonias-01

Una de nuestras grandes pasiones, es decorar un momento único e irrepetible para los novios, familiares y amigos: la ceremonia.

Lo importante es saber transmitir tu personalidad y tu manera de ser a uno de los momentos que seguro marcará tu vida. Para nosotros hay tres pasos muy sencillos a seguir:

  • Decoración de la ceremonia adaptada a tu estilo y al del espacio o localización donde vayas a celebrarlo (si en exterior, interior, en el mar, en una finca, hotel,…).
  • Ambientación musical: ya sea música clásica, jazz, BSO o hasta un coro de gospel… la música le aporta calidez y emotividad.
  • La duración y participación: parece trivial pero no lo es. Entre 35-50′ sería lo ideal dependiendo del tipo de ceremonia. La participación de amigos y familiares en las lecturas es otro momento crítico y hay que saber elegir.

Aquí te mostramos ejemplos de algunas de nuestras decoraciones de ceremonias. Estilos muy diferentes entre sí: ceremonias civiles, religiosas y de otras comunidades (judías, chinas e hindúes). En interior, exterior, rústicas, clásicas, con altar, sin altar, modernas y hasta vintage. Infinidad de opciones y estilos. ¿Cuál es el tuyo?


Ceremonia religiosa de estilo clásico y elegante


Ceremonia civil con estilo alegre y colorido


Ceremonia civil con estilo rústico


Ceremonia exterior con estilo alegre


Ceremonia exterior en el mar


Ceremonia civil mediterránea con fusión asiática


Decoración de la Capilla con flor en color


Decoración floral de ceremonia vintage

Si te ha gustado y estás interesado en solicitar un presupuesto para tu próximo evento, envíanos un mail a: info@lareinaoca.com. Consúltanos y haremos un proyecto a medida. ¡Gracias!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *