CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA EN EL HOTEL WESTIN PALACE

CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA EN EL HOTEL WESTIN PALACE
IMG_0240

La multinacional inglesa Obis nos encargó la decoración de su cena de Navidad en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Sus colores corporativos, el blanco y el rojo, debían ser los colores temáticos y protagonistas únicos de la cena. Elegancia y minimalismo como objetivo prioritario. Tarea poco sencilla teniendo en cuenta que el color rojo es un color intenso y muy polarizante. Después de estudiar el cliente y el espacio elegido, dejamos la mantelería y sillería del hotel todo en color blanco para trabajar los detalles en color rojo burdeos, únicamente con trabajo floral y textil.

Imagen Westin Palace

Elegimos centros altos, muy estilizados y esbeltos con agua y decorados con flores sumergidas para dar un toque actual y elegante. Decoramos los centros de mesa con sólo este tipo de recipiente. Para ello, apostamos por preciosos tulipanes semi-cerrados en color rojo y con luz led en el interior del recipiente de cristal. Fuera, adornamos únicamente el plato con una preciosa y delicada servilleta de una tela exquisita en color rojo burdeos.

Diseño sin título

El toque final corporativo lo conseguimos con una ambientación del salón a través de la iluminación. Dejamos para cenar la luz de las preciosas lámparas de cristal del hotel con una luz más tenue y reforzamos el color corporativo sobre las blancas paredes y el techo del salón.

Si te ha gustado y quieres que decoremos tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos enviarte una propuesta personalizada. Envíanos tu solicitud a info@lareinaoca.com.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *