Boda Vintage - Retro en Huesca
  • Boda estilo Vintage - Retro

Nuestra pareja de novios habían elegido un paraje precioso en un pueblecito de Huesca y querían nuestra ayuda para organizar su boda allí durante un fin de semana. Querían organizar una boda vintage para su círculo de amigos más íntimo, que fuera original, diferente y única.

Boda estilo Vintage - Retro

A la novia le encantaba la pelicula de Maria Antoñieta y tenía un gusto muy definido y con un claro sentido retro. Recuerdo que cuando hicimos esta boda el término vintage aún no se conocía en España… ¡Y ahora es tendencia en bodas! Nunca creíamos que La Reina Oca iba a ser pionero en la organización de bodas y eventos, pero nos convertimos en referencia en el sector.

Boda estilo Vintage - Retro

Para ajustarnos a sus gustos y demandas, decoramos la Iglesia con una preciosa alfombra de coco en tono beige con velas, pétalos y albacas de paja con textiles antiguos y flores muy silvestres. El punto divertido corrió a cargo del grupo de música de saxo, que amenizó la ceremonia en la Iglesia que tenía la finca, con un repertorio al más puro jazz combinado con una ceremonia religiosa ¡y quedó espectacular! Creo que ha sido uno de los momentos más únicos y auténticos que hemos vivido en una Iglesia.

Boda estilo Vintage - Retro

Boda estilo Vintage - Retro

Para la cena, utilizamos un gran salón con forma rectangular en el cual pusimos mesas imperiales rústicas y las decoramos con sillas completamente distintas entre sí, textil vichy con cuadros rojos, libros antiguos y botellitas de becara en colores, con flor silvestre y delicada, fueron los elegidos para crear ese estilo vintage, cercano y único. Para amenizar la velada se escogió una luz indirecta con velas, mientras la banda de música tocaba de fondo.

Boda estilo Vintage - Retro

El fotógrafo de bodas Brian Hallettrealizó un trabajo increíble durante todo el fin de semana, ya que hizo una primera sesión pre-boda con los novios en el campo, preciosa, de pareja. La segunda sesión incorporó a los amigos, y el día de la boda fue la última sesión. Un trabajo realmente bonito y personal. Además, durante la fiesta colocamos un photocall y con una polaroid antigua íbamos colgando las fotos que él iba haciendo en directo, para que los invitados pudieran tener un recuerdo único y muy original. Otras podrían dedicárselas a los novios, para que pudieran disfrutar de dedicatorias increíbles. Fue una boda inolvidable.

Boda estilo Vintage - Retro

Si quieres que un día tan especial se convierta en el mejor día de tu vida, rodeado de amigos y familiares, no dudes en poner la organización y el diseño en manos de La Reina Oca. ¡Llámanos!

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *