Vídeo Boda Provenzal paso a paso

La Reina Oca te presenta un vídeo de una boda provenzal paso a paso, donde comprobarás cuáles son todos los preparativos que se deben seguir para poder disfrutar de una ceremonia única, elegante y de gran estilo, en una de las mejores fincas de Madrid como es Soto de Mozanaque.

La idea surgió de Olga, la responsable del blog de bodas UnaBodaUnica. Un día quedamos a tomar un café y me propuso hacer un vídeo en el que pudiéramos explicar cómo hacíamos nuestro trabajo paso a paso. Explicar de una forma visual y con una entrevista en directo a una de nuestras novias por qué confío en nosotros, cómo había sido trabajar con La Reina Oca, en qué le habíamos ayudado y finalizar enseñando la boda que habíamos hecho para ella.

No lo dudamos, ya que nos pareció una idea genial. Queríamos enseñar en un vídeo, hecho por un gran profesional, todo el trabajo que habíamos realizado, el equipo humano que hay detrás y la dedicación que lleva hacer una boda.

Elegimos a Fátima, una novia que acababa de casarse de la mano de La Reina Oca. Su ceremonia se llevó a cabo en la Finca Soto de Monazaque de Madrid, un lugar idílico y que garantiza un espacio ideal para poder plasmar cualquier estilo. Fátima fue encantadora y no puso ningún impedimento a la hora de compartir su boda con todos los demás, algo que agradecemos de corazón ya que un acto como este es algo muy íntimo.

En el vídeo podrás comprobar paso a paso todo el proceso de elaboración de una boda, desde la primera cita, los mails de contacto, la forma en la que llevar a buen puerto su idea y la propuesta final que se va a realizar. Además, también se verá el presupuesto y el trabajo del gran día. Las ilusiones y el esfuerzo se ponen en práctica para que los novios gocen de la ceremonia de sus sueños, obteniendo un recuerdo inolvidable.

El resultado es lo que puedes ver en el vídeo. Gracias a todo el equipo de una boda única, a Carlos Vaquero por su vídeo y a Fátima por su tiempo y confianza. Si quieres tener una boda como Fátima, con un estilo personalizado, con ideas que nacen desde la experiencia y pasar el mejor día de tu vida, ponte en contacto con La Reina Oca.

2 Comentarios

  1. Fatima 4 años ago

    Gracias por hacer UNA BODA ÚNICA!! :) MUCHOS BESOS A TODO EL EQUIPAZO!

    • Autor
      La Reina Oca 4 años ago

      Muchas gracias a ti, Fátima. Fue un verdadero placer trabajar para vosotros, sencillos, con confianza total en nuestro trabajo, creativos!. No se puede pedir más. Besos

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *