Boda gay con encanto en La Quinta de Jarama

Boda gay con encanto en La Quinta de Jarama
image-2016-04-07 (1)

La palabra “Amor” es un sentimiento puro que incluye a todos sin exclusiones, no tiene fronteras ni se pone límites.

Nuestro trabajo consiste en decorar y organizar bodas que cuenten y expresen una historia de amor (tú historia de amor), de forma totalmente personalizada y a medida, sin matices de ningún genero. De hecho, echando la vista atrás, algunas de las bodas más bonitas que hemos hecho en los diez años que llevamos trabajando, han sido bodas gays. Por ello queremos dedicarles hoy este post, para eliminar tabúes y contar otras historias con un denominador común, el amor: la boda de Luis y Javier en una localización con encanto, la boda de Roy & Quique en la Real Fábrica de Tapices y, más recientemente, la boda en La Quinta de Jarama de Álvaro y Miguel.

Untitled design (19)

Las bodas gays suelen ser bodas primaverales, con una estética muy cuidada ya que la decoración de la ceremonia es clave para los novios, al mismo nivel que la gastronomía, y siempre cuidando al máximo cada detalle y la organización o tiempos de la boda. Uno de los puntos más importantes de dicha organización es la ceremonia. ¿Cómo preparamos una ceremonia civil gay?

Elegimos siempre hacer la ceremonia al aire libre y  al atardecer, en fincas con jardines y enfocamos la decoración de la ceremonia civil generalmente en tonos neutros, como el blanco. La música para la celebración es clave, ya que aporta sentimientos y calidez, y por eso es fundamental que sea en directo; puede ser desde música clásica hasta algo más personalizado, como una banda de gaiteros para hacer honor a la tierra de uno de los novios. Recomendamos que haya lecturas breves de familiares, amigos o personas muy especiales que hayan formado parte de la historia de cada pareja, para generar ambiente, risas y, por qué no, lágrimas si son de alegría.

Untitled design (20)

El siguiente turno es el catering de la boda, el cual empieza con el servicio de cóctel, que presentamos con una decoración moderna y elegante. Diseñamos un córner clave con el seating plan de la boda, que suele ser un rincón muy bonito, ya que es un momento distendido donde los invitados pueden ver con quien estarán sentados en la cena, disfrutar de la comida al aire libre y el fotógrafo de la boda pueda hacer las fotos más bonitas con la luz del atardecer.

La decoración del banquete de boda varía según los gustos de cada pareja, aquí los novios determinan el look del salón según su estilo: hemos creado una boda con estilo primaveral en color azul turquesa, o bien una boda chic con arreglos florales impresionantes con peonías y orquídeas, o todo lo contrario, una decoración moderna y minimalista sencilla.

Untitled design (21)

Para la fiesta al aire libre, nos decantamos por decorar los jardines con iluminación en color, utilizamos muchas velas para crear un ambiente mágico y, cómo no, siempre ponemos un photocall divertido, en el estilo de la boda, junto con un bonito mobiliario de jardín para disfrutar al máximo de la ceremonia al aire libre por la noche. Queremos que los invitados disfruten y estén cómodos para que se queden hasta el final de la boda.

La Reina Oca agradece al fotógrafo Marcos Sánchez estas preciosas fotografías de boda de Álvaro y Miguel. Fue un gran día para todos y en estas instantáneas queda perfectamente plasmado.

Untitled design (18)

Si te ha gustado y quieres que contemos tu historia de amor… ¡Ponte en contacto con nosotros! Escríbenos a info@lareinaoca.com o llámanos.

Y si quieres ver más detalles de la boda de Álvaro y Miguel, no te puedes perder el post de La Quinta de Jarama, donde podrás ver toda la preparación de la boda con el trabajo de La Reina Oca.

0 Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Pregunta anti-spam: *